“Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 380 hoteles en Múnich
Puerto Varas
“Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación muy céntrica a las atracciones de la ciudad tales como Hofbräuhaus, Ayuntamiento, etc. Viajamos con mi madre en octubre de 2012 por tres noches.La habitación que nos dieron, fue una especie de "palomar" con vigas en los techos y por cuyas ventanas de tamaño pequeño se podían ver los techos de las edificaciones aledañas. El desayuno buffet adecuado pero nada excepcional a otros hoteles de Alemania. Los 2 ascensores son muy lentos, por su estructura requieren de una renovación. München es una de las ciudades más caras de Alemania y ello se refleja en la hotelería en cuanto precio y calidad no siempre guardan la relación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
OnlineBirds, Geschäftsführer en Platzl Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su valoración sobre el Platzl Hotel de Múnich. Para continuar mejorando el servicio que ofrecemos, el equipo del hotel estará encantado de atender su valoración sobre nuestro hotel. Hace unas semanas los dos ascensores del Platzl Hotel de Múnich han sido objeto de una completa restauración. Por lo tanto nuestros ascensores ahora reflejan el magnífico ambiente de Baviera combinado con un moderno diseño. Además, el sistema de control inteligente, hace que los ascensores recuerden las veces en que permanecen ocupados en cada planta, reduciendo así su tiempo de espera. El personal del Platzl Hotel espera darle la bienvenida en su próximo viaje turístico al centro de la ciudad para convencerle con un rápido y cómodo acceso a su habitación, además de disfrutar de todos los demás beneficios del Platzl Hotel.

Con nuestros mejores deseos desde Múnich,

El equipo del Platzl Hotel de Múnich

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El Hotel se encuentra a tres minutos andando del centro neurálgico de la ciudad, la situación es inmejorable, probablemente sea de los pocos en ese entorno con esa categoría.
Se define como hotel de estilo bávaro, esto se resumen en la presencia de algunos muebles de madera con estilo rústico en las habitaciones y poco más, el resto es un hotel de ciudad con algunos años de vida, aunque el estado general es bueno.
Las habitaciones son amplias, con un mobiliario suficiente, con la omnipresente moqueta en suelo, si bien está perfectamente limpia.
Los baños son amplios, recien reformados y con un amplio surtido de productos. Quizá destaca la altura de la bañera que incomoda el acceso y la salida de las mismas.
El aislamiento acústico de las ventanas es perfecto.
El servicio es.... bávaro, esto es, servicial pero sin afectos, correcto pero sin un mínimo de cercanía, sin embargo su trabajo lo realizan de forma eficiente y correcta.
Destaca el servicio de bar, con una atención más cordialy con unos combinados muy interesantes.
El desayuno es excelente, amplio y muy variado. Destaca el surtido de bollería y de salado, con platos preparados a petición del cliente (tortillas, huevos, salchichas blancas...), a mejorar, el café.
Cuenta con dos restaurantes propios del hotel ubicados en el exterior del mismo.
Es un hotel pensado para turistas, cercano al centro histórico, muy cómodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Un colega americano me recomendó el hotel por ser típicamente alemán. Se encuentra en pleno centro de Munich, muy cerca de la zona peatonal, del transporte público y a 15 minutos andando desde la estación central. No se necesita coche para ver la ciudad ni para irse de compras, el lugar es perfecto. La famosa cervecería Hofbräuhaus está a 1 minuto, no sé si molesta el ruido por la noche ya que tuve una habitación encima de la entrada principal.
La habitación fue un poco pequeña pero muy acogedora y limpia. Muy buen desayuno y un servicio estupendo, incluso en español. Lo que me gustó mucho fue la zona del lobby y del bar.Está hecha con madera maciza y fue renovada hace unos pocos años. Han conseguido mantener el estilo antiguo del hotel, agregando las comodidades de la modernidad.
En fin, recomiendo el hotel. Lo único que no me gustó tanto fue el precio que me pareció un poco exagerado. Pero si me lo puedo permitir, volveré.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Sin duda volveriamos al Platz . 100% recomendable!! El desayuno muy muy bueno. La habitación muy bien, muy limpia y tranquila (elegimos una que da al patio interior). Los de recepción no fueron especialmente simpáticos (aunque si educados). Los porteros si que eran muy simpáticos y de gran ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Este hotel es para mi la mejor opción en cuanto a relación precio valor, ubicación, limpieza, servicio y calidad.
Sin ser un hotel de lujo, es un hotel donde no hay detalles. La decoración es estilo clásico Bávaro. El desayuno es perfecto y de verdad es imposible estar mas cerca del bulevar. Es importante seleccionar bien la habitación ya que tienen habitaciones de muchos tipos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Platzl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platzl Hotel

Dirección: Sparkassenstrasse 10, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Múnich
N.°5 de hoteles de lujo en Múnich
N.°7 de hoteles para familias en Múnich
N.°11 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 354 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Platzl Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Platzl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platzl Munich
Platzl Hotel Munich

Si es el propietario o director del Platzl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.