“Hotel muy acogedor!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 383 hoteles en Múnich
A Coruña, España
“Hotel muy acogedor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel Bristol en Munich fue muy agradable. La situación del hotel es inmejorable: no necesitas coger ningún medio de transporte para poder visitar la ciudad vieja y atracciones turísticas más importantes. El desayuno es también muy bueno. El hotel está rodeado también de una gran variedad de sitios donde comer, con comidas de diferentes tipos...En cuanto a las habitaciones, me gustaría comentar que, sin llegar a ser lujosas ni mucho menos, disponen de todos los servicios necesarios para que uno se sienta cómodo: televisión via satélite, cuarto de baño con bañera y espejo de aumento, cama cómoda y balcón. En nuestro caso, comentar que valoramos muy positivamente otros servicios de valor añadido, como por ejemplo el poder usasr sus ordenadores de manera gratuita, imprimir cosas, café gratuito en la recepción...Además el personal es muy amable. Sin duda repetiríamos en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una habitación que dé a la parte de atrás, ya que da a una clínica y no escuchas ningú...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

252 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Escogimos este hotel de 3 estrellas porque el precio era muy bueno y las críticas también.
Tengo que decir que en este caso las críticas acertaron plenamente. El hotel está magníficamente situado, las habitaciones muy buenas, limpias, cama muy cómoda, y de tamaño amplio incluído el baño. A nosotros nos tocó una habitación en la parte posterior por lo que no había ni un ruido. Nuestros amigos tenían habitaciones delanteras y tampoco notaron ningún ruido (lo digo por otros comentarios).

Está en una calle tranquila y tiene debajo el café Mozart muy recomendable para tomar una copa y cenar.

Si vuelvo a Munich tengo claro que volvería a este hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

el hotel esta muy bien ubicado se puede ir andando al centro y tienes una boca de metro y paradas de tranvia y autobus en la placeta cercana.
lo peor es que nostros fuimos en agosto y las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero bueno, es Alemania tampoco hace un calor sofocante como en España.
el desayuno muy bueno, pero debes bajar pronto, porque cuando fuimos nosotros habia mucha gente alojada en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Dirección: Pettenkoferstrasse 2, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º148 de 383 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Munich
Bristol Hotel Munich
Top Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.