“Un agradable hotel cerca de la estación del ferrocarril.” 4 de 5 estrellas

Hotel Excelsior
4.0 de 5 Hotel   |   Schuetzenstrasse 11, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º94 de 383 hoteles en Múnich
California
“Un agradable hotel cerca de la estación del ferrocarril.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

El Excelsior está a sólo 100 metros de la estación principal de trenes (RR), que está bien si viajas en tren. Hay otros hoteles que habríamos preferido más cerca de Marianplatz, que está a un paseo de 10 minutos, pero no pudimos conseguir una habitación en otra parte. Teníamos una Júnior suite muy agradable, la habitación 545. Ésta está en un patio interior sin ningunas vistas, pero muy tranquila, cosa que había solicitado. La habitación estaba maravillosamente amueblada y tenía un cuarto de baño de mármol agradable. Tiene aire acondicionado que no necesitábamos y un radiador rápido de calor, que si lo usamos. Servicio de apertura por las noches, la recepción muy servicial. El restaurante estaba completo cada noche, así que tuvimos que irnos a otra parte. No hay restaurantes próximos que el conserje pudiera recomendarnos, así que teníamos que caminar 10 ó 15 minutos cada noche. No era gran cosa, pero no muy oportuno. El mediocre desayuno es 18 Euros, caro para lo que (no) consigues.

243 personas han opinado sobre este hotel

Kyiv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Mi favorito en Munich de todos los tiempos, con acogedoras habitaciones y un excelente servicio siempre.

Salem, IN USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

El personal se esforzaba por nosotros. Seguro que nos quedaremos aquí otra vez si venimos a Múnich. Muy conveniente para la estación de tren y a un paseo corto del centro de la ciudad.

Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

El servicio fue excelente para nosotros - tiramos nuestro coche por la parte delantera del hotel y un botones lo cogió rápidamente y lo aparcó, e igual al revés. Era estupendo que pudiéramos tomar un café en la tienda al otro lado de la calle, mientras que esperábamos el coche, entonces tranquilamente llenábamos el maletero y podíamos salir fácilmente por una ' salida rápida ' También me gustó el mapa ' Burberry ‘de la ciudad de Munich que nos dieron – de los que se doblan hasta ser realmente pequeños – es un agradable recuerdo.

Las flores frescas en el cuarto de baño son absolutamente agradables.

Una cuestión: Permanecimos en este hotel hace 1 año y pagamos alrededor de la mitad del precio (grandes convenciones en la ciudad, así que todos los precios de los hoteles eran altos.)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Me alojé con mi mujer dos días durante la feria Inhorgenta. El hotel está bien situado, a 100 metros de la estación de metro (40 min. del aeropuerto, 30 min. de la feria), está cerca de la zona comercial más importante y tiene muchos restaurantes cercanos (recomiendo el Ratskeller en Marienplatz- a 10 min. andando- para tomar una cena decente y barata. No cometas el error de ir al restaurante Garden en en el hotel Bayerischer Hof: es muy caro y la comida no es tan buena-¡¡por la mitad de precio en Barcelona puedes ir al Cal Pep!! ¡¡¡incluso nos cobraron por el ropero!!! ¡¡¡y no nos devolvieron la bufanda de mi mujer!!! Volviendo al Excelsior, aunque es bastante antiguo, ha sido renovado. Las habitaciones son bastante espaciosas y limpias. El minibar está incluido en el precio (aunque eché de menos una minibotella de whisky). El desayuno es magnífico. Para cenar no te vayas lejos; la Vinoteca Geisel es fantástica, y de buen precio. Debes reservar con antelación durante la época de la feria. También disfrutamos de la sauna en el hotel Konigshof- a 100 metros- En resumen, una estancia perfecta.

¿Has estado en Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior

Dirección: Schuetzenstrasse 11, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de lujo en Múnich
N.°73 de hoteles para familias en Múnich
N.°79 de hoteles románticos en Múnich
N.°79 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Excelsior 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Munich
Excelsior Munich
Excelsior Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.