“No vuelvo ni atada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 385 hoteles en Múnich
Zúrich, Suiza
“No vuelvo ni atada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nos pusieron en una habitacion que parecia la antigua sala de fumadores (aquello olia fatal, ni abriendo las ventanas durante todo el dia se iba la peste a humo junto con humedad). Solo lo recomiendo en caso de ir a la Oktoberfest con grandes intenciones: pillar una turca y volver mareado porque te da igual el estado de la habitacion (poco acogedora, fria, con mal olor, poca luz y ruidos). Para estos casos diremos que el desayuno buffet no estaba mal, y la ubicacion es buena.
Para todo lo demas, mastercard, os hara falta para el clavazo que nos pegaron por una noche ... Por un momento pense que era una camara oculta

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Estuve alojada en el hotel 4 días, dos de los cuales coincidieron con el final de la Oktoberfest. Si vas a ir a la fiesta la situación es inmejorable ya que está justo al lado del Theresienwiese, aunque también se escuchan los ruidos de todo el mogollón debido a esta cercanía. Si lo que quieres es estar cerca del centro, aunque anuncien que es céntrico, no lo es, mínimo unos 15 minutos caminando deprisa.

En cuanto al hotel en sí, deciros que no tiene ascensor así que prepararos a tirar de la maleta escaleras arriba y abajo. Es un hotel familiar, con decoración antigua. A mí y a la gente que viajaba conmigo nos tocaron habitaciones en el sótano. Tenía ventana pero solo veías hasta las rodillas de la gente que pasaba así que imaginaros. La habitación era pequeña y desangelada. Solo tenía un armario enano haciendo esquina y una mesa camilla con "el minibar" (varias botellitas de agua, refrescos, vino) encima de la mesa. Ah, y otra mesa chiquitina con una tele cutre y enana que solo podías ver recostado en la cama. El baño...aceptable.

Con el precio venía incluido el desayuno buffet que era pasable, tenía cereales, varios tipos de pan, croissants (no muy buenos), algo de fruta y zumos.

Dado el precio que pagamos (unos 100 euros la noche), inmensamente más baratos que muchos otros hoteles de Munich, supongo que no se pueda esperar mucho más del hotel....

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — situación, estado de las habitaciones, sin ascensor
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Seibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seibel

Dirección: Theresienhoehe 9, 80339 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º285 de 385 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seibel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seibel Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Seibel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.