Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4* con precio de 5*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Munich

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Munich a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Munich
5.0 de 5 Hotel   |   Bayerstrasse 41, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 385 hoteles en Múnich
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“4* con precio de 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Descuidado para el precio, servicios de 4. Habitaciones amplias. zona céntrica, un Pelin descuidado y con saber a rancio. El Rom service bastante flojo. Personal muy amable, pero limitado. La carta igual que hace años. Precio caro. Hay buenas ofertas.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    747
    674
    226
    85
    40
Ver opiniones para
295
655
135
374
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Asimilable a un cuatro estrellas superior español, por lo demás limpio y con amplias habitaciones.
Baño grande bien mantenido, con ducha independiente.
Personal eficiente.
Desayuno buffet correcto.
Muy comodo para ir o venir al aeropuerto, porque la estación de ferrocarril esta justo enfrente y el viaje es rapìdo (45 minutos).
Cerca del centro (10 minutos andando).
Wifi de pago en todo el hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En general un hotel que me ha decepcionado para ser un 5* y tener la fama que tiene. He estado en hoteles de 4* que no tienen nada que envidiarle.

Las amenities escasísimas (sólo 1 gel, 1 champú y 1 bodymilk) a pesar de ser una habitación para 2 personas.
El lavabo estaba atascado cuando llegamos y el personal no supo arreglarlo. Yo mismo lo apañé pero nos vimos limitados en el uso del lavabo. Fue lo peor de la estancia.
El personal de recepción fue bastante antipático.

El desayuno era excelente y la habitación era amplia. La ubicación era buena.

Me decepcionó. Esperaba más de alojarme en un LeMeridien.






La habitacio

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Gran Crítico
327 opiniones 327 opiniones
284 opiniones de hoteles
Opiniones en 196 ciudades Opiniones en 196 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

He pasado 4 noches.
El precio de la habitación es abusivo. No es un hotel 5*, ni en las habitaciones ni en el servicio.
La habitacion es amplia, la cama normal y las almohadas bastante malas.
Buen cuarto de baño, con ducha y bañera.
Internet es 19 euros diarios y NO HAY WIFI.
El desayuno, normalito, es de 28 euros, todo un atraco.
Una cerveza en el bar es 7 euros.
Esta en frente de la estacion, rodeado de gentuza.
Cuando pagas mas de 300 euros por noche internet debería ser gratis.
El room service es de calidad, y en el bar hay una Tuna Box que esta excellente.
No lo recomendaría y espero no volver, me he sentido estafado por el precio y los abusos.
Pase 4 noches.
Tiene la parada de metro en la puerta.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones,pero me realizaron la limpieza del cuarto a las 5 de la tarde de igual manera la comida a la habitación es muy limitada en horario nocturno. Si esta esperando un servicio 5 estrella no se hospede acá.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Munich

Dirección: Bayerstrasse 41, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Múnich
N.°49 de hoteles románticos en Múnich
N.°50 de hoteles de lujo en Múnich
N.°57 de hoteles de negocios en Múnich
N.°75 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Munich 5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Munich
Le Meridien Munich Hotel Munich
Munich Le Meridien
Meridien Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.