“Pequeño Mercure ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 386 hoteles en Múnich
Santiago, Chile
“Pequeño Mercure ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, con Tram a la puerta es una buena opción para la vista a Munich. Es un pequeño Mercure.
La habitación era muy pequeña (Mas pequeña que la de un Ibis) pero tenia todas las comodidades de Mercure.
Por el precio fue una muy buena opción para mi visita al Oktoberfest

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Pasé allí 3 noches por motivos profesionales en Múnich, y me quedé muy sorprendido por la calidad de este hotel que aparentemente daba la sensación de sencillo y bastante normal, a priori.
Lo cierto es que cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para hacer de tu estancia algo muy agradable.

Las habitaciones no son muy amplias pero completas y con wifi gratis incluido.
Dispone de un patio interior con mesas para los que sean fumadores (ya que la legislación en Alemania al respecto es muy estricta), y un bar/cafetería abierta con horarios amplios.

Me sorprendió el desayuno. Para bien. Completo y bien equilibrado. Zona salada y dulce, frutas y todo en abundancia.

El hotel está muy cerca en tranvía de la zona centro. Sólo acuérdate de comprar una tarjeta de transporte diaria, o de 3 días (15€) y podrás desplazarte sin límites por la ciudad en metro, tranvía e incluso cercanías.

La experiencia ha sido estupenda en el hotel. Muy recomendable y q precio ajustado.
Saludos!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
JFernandezRidano, Manager en Mercure Hotel Munchen am Olympiapark, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Curro A,

muchisimas gracias por su comentario sobre el nuestro Mercure München am Olympiapark Hotel.
Es siempre un placer recibir comentarios como el suyo y me alegro que todo lo que haya necesitado para su estancia lo haya encontrado con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro, ya sea por motivos personales, o para una escapada en Alemania.

un Saludo desde Múnich

Juan Fernandez y el equipo del Mercure München am Olympiapark
Tuxtla gutierrez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

tiene muy buena ubicación, el hotel es pequeño pero muy cómodo y el servicio es excelente. a unas pocas cuadras está la parada del tranvía de Leonrodplatz la cual te lleva a la estación central o Karlsplatz que es una plaza bellísima. al rededor hay muchos restaurantes y cafeterías.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Tiene una ubicación muy buena. La parada de tranvia está al lado y te deja en el centro o en la estación central en 10 minutos. La relación calidad precio es muy buena. Está en una calle con muchos restaurantes y cafeterias. Puedes ir andando al olympiade park.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JFernandezRidano, Manager en Mercure Hotel Munchen am Olympiapark, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Carmen B,

muchas gracias por la evaluación sobre el Mercure Hotel München am Olympiapark.

nos alegra leer que le haya gustado nuestro hotel y que lo puntúe de forma positive.

Esperamos volver a tenerla como húesped con nosotros.

un saludo desde Munich

Juan Fernandez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel sencillo y cómodo con muy buena ubicación para conocer Munich, cerca de estación de buses y tranvia, además tiene muy buenos negocios cerca, como una cafetería en la esquina donde puedes desayunar por un precio muy cómodo.
Muy recomendable para conocer Munich

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
JFernandezRidano, Manager en Mercure Hotel Munchen am Olympiapark, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado "Carlos J"

Muchas gracias por sus comentarios positivos y por haber escojido el Mercure Hotel München am Olympiapark.
Nos satisface mucho saber que ha difrutado de su estadia aqui con nosotros y esperamos poder recibirlo pronto otra vez.

Saludos cordiales de Munich

¿Has estado en Mercure Hotel Munchen am Olympiapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Munchen am Olympiapark

Dirección: Leonrodstrasse 79, 80636 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º147 de 386 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Hotel Munchen am Olympiapark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Munchen am Olympiapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Munchen Am Olympiapark
Accor Munchen Am Olympiapark

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Munchen am Olympiapark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.