“Lejos de todo!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Munich Arabellapark

Añadiste el Leonardo Hotel Munich Arabellapark a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Munich Arabellapark
4.0 de 5 Hotel   |   Effnerstrasse 99, 81925 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Holiday Inn Munich)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 378 hoteles en Múnich
San Sebastián de los Reyes, España
“Lejos de todo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está bien, lo necesario para pasar unos días cómodamente pero la ubicación no es práctica para un viaje de placer u ocio en el que quieres conocer Munich, para ir al centro primero tienes que caminar bastante (15 o 20 minutos, dependiendo la velocidad en la que se camine) y luego tomar el tren que va por la calle (se llega en 10/15 minutos a Marienplatz o Isartor) o bien tomar un autobus pero debes tener muy en claro donde debes bajarte.
A nosotras no nos resultó práctico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Munich Arabellapark, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado PatoDiani,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradaron nuestras instalaciones. Lamentamos los inconvenientes que experimentó debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente ubicación pero muy básico por el precio. El personal necesita capacitacion y hablar mejor inglés. Los conserjes no hablaban inglés y no sabía utilizar una terminal de información para turistas en el lobby. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Munich Arabellapark, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado jbvmty,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

hotel excelente con alta calidad de servicios,habitaciones super comodas,sin ruidos ,si caminas unas 15 cuadras llegas al ayuntamiento donde los domingos hay espectaculos de musica gratis, tenes montones de cervecerias tipicas

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Este es un hotel muy marcado por su situacion, muy lejos del centro y sin un transporte publico aceptable.....
Si se dispone de automovil, la cosa cambia, porque el barrio es muy tranquilo, al lado hay una gasolinera con tienda y a 10 min. se encuentra el Lohengrins un restaurante con jardin muy agradable.
El personal es muy amable, tanto en recepcion como en el restaurante hay personas que hablan castellano. La limpieza es muy buena y el desayuno tambien.
Las habitaciones individuales son minimas, para la categoria del hotel, pero bien acondicionadas.
Lo dicho, el problema es su localizacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Munich Arabellapark, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Mencheviq,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Lamentamos cualquier inconveniente debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos encanto las habitaciones súper cómodas y el hotel cuenta con todos los servicios. Cerca tenes supermercados y restaurantes . El baño y las camas muy amplias. Todo el tiempo reponían café, té, etc.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Leonardo Hotel Munich Arabellapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Munich Arabellapark

Dirección: Effnerstrasse 99, 81925 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Holiday Inn Munich)
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Múnich
N.°252 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Munich Arabellapark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Munich Arabellapark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich
Holiday Posada Munich
Holiday Inn Munich Hotel Munich
Munich Holiday Inn

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Munich Arabellapark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.