“La Recepcionista mujer bastante desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Am Nockherberg Hotel

Am Nockherberg Hotel
Añadiste Am Nockherberg Hotel a tu lista de perfiles guardados
Am Nockherberg Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Nockherstrasse 38A | Au, 81541 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º184 de 390 hoteles en Múnich
Olivos, Buenos Aires, Argentina
“La Recepcionista mujer bastante desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La recepcionista que nos atendió y realizó el check in no nos informó que nos estaba asignando una habitación con camas separadas, cuando la habitación reservada con mucha anticipación era Habitación doble estándar, esto fué para comenzar, cuando nos dirigimos a recepción para objetar este detalle su explicación fué que el pasajero que tenia que dejar nuestra habitación reservada estaba enfermo y por eso nos asignó una diferente, considero que debería haber expuesto este detalle de entrada, aseguró que al día siguiente nos cambiaría de habitación.
La misma recepcionista dijo que ellos se encargarían de mudar nuestras pertenencias a la habitación cama doble, y así lo hicieron , y un detalle fué que mudaron mis productos de perfumería y belleza y un demaquillante de una marca muy reconocida y que uso a diario y conozco su textura , apareció diluido en agua, ya para esto quería irme desde el primer día y ni me interesaba exponerlo , por otro lado destaco la amabilidad y buena atención de los recepcionistas hombres que fueron gentiles. El hotel es limpio y ofrece las comodidas básicas y esenciales para el que va hacer una vida de turista y recorrer una ciudad no así para el que desea y ir a descansar al hotel.
No volvería a este hotel, no me gustó que la recepcionista no haya planteado el inconveniente desde el comienzo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Ubicado en una calle pequeña y tranquila pero cerca del metro (Kolombusplatz) este pequeño pero moderno hotel es una pasada. Estuve hace un año en una individual por 69€ con un magnífico desayuno. La habitación muy limpia y los empleados muy amables.

Me sorprendió que no tuviera reseñas en páginas como ésta. El hotel es muy nuevo y el desayuno es uno de los mejores que he disfrutado en un hotel: bufet libre con gran variedad de pan, embutidos, mantequilla, zumos, et. Todo para ponerte las pilas antes de patearte la ciudad.

Recomendado !!!

• Me gustó — Desayuno, habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Holiday Inn Munich - City Centre

¿Has estado en Am Nockherberg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Am Nockherberg Hotel

Dirección: Nockherstrasse 38A | Au, 81541 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º184 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Am Nockherberg Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Am Nockherberg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Am Nockherberg Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.