Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel de Munich ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Herzog Wilhelm Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Herzog Wilhelm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Herzog Wilhelm Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º297 de 380 hoteles en Múnich
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“El peor hotel de Munich ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Este pretencioso hotelito (de su publicidad) es realmente un hostal barato que exagera.
Mis sospechas comenzaron cuando al llegar vi un anuncio en el plano de Munich. (mala señal). Era falso que estuviera cerca del metro.
Las cosas fueron de mal en peor desde la llegada, cuando no quisieron registrarme temprano tras un largo viaje, insistieron que no me darían habitación hasta las 3 pm. Tuve que lavarme en un diminuto aseo para ambos sexos.
La habitación era la normal de un hostal, con literas tamaño bebé y una ducha minúscula con gel industrial. Conseguí que me dieran algo más grande tras estar qujándome cuatro días.
Había unos yonquis ruidosos acampados detrás del hotel.
El desayuno muy escaso y los productos no eran frescos. Presencié que el personal cogía la comida con las manos desnudas (incluso las ensaladas). Me horrorizó ver a una joven trabajadora en particular en camiseta con rasguños y lesiones horribles en las manos. Creo que ella tiene la culpa de la intoxicación alimentaria que cogí después.
En un verano con 40 grados no servían agua gratis, la cobraban.
El personal de recepción era muy basto, antipático y nunca sonreían. ¡Qué extraño para un pequeño hotel!
Teniendo en cuenta que yo era un cliente de larga estancia. Me di cuenta que había otros clientes muy descontentos. No me gustó nada el Tannenbaum. No volveré nunca y aconsejo a la gente que se alejen de ese pozo de basura.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    51
    54
    24
    38
Ver opiniones para
25
46
20
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
euskadi
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hotel muy céntrico, con parada de metro al lado y en zona comercial. Zona tranquila.
Personal muy agradable.
Habitaciones renovadas y muy limpias.
Desayuno buffet sencillo, pero completo.
Los precios de reserva que he encontrado más económicos han sido en la propia web del hotel.
Yo he ido con mi marido y mi hijo de 11 años, hemos estado 3 en la habitación y hemos estado muy cómodos.
No es un hotel con lujo, pero si lo que buscas es hacer turismo, en un hotel que esté bien situado y que la habitación sólo la vas a utilizar para descansar, este es tu hotel.
Si vuelvo a Munich iría al mismo hotel.

  • Me gustó — Situación-limpieza
  • No me gustó — No hay nevera en la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Herzog Wilhelm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herzog Wilhelm Hotel

Dirección: Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º297 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herzog Wilhelm Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Herzog Wilhelm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Herzog Wilhelm Munich
Hotel Herzog Wilhelm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Herzog Wilhelm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.