“El peor hotel de Munich ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Herzog Wilhelm Hotel

Añadiste el Herzog Wilhelm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Herzog Wilhelm Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º297 de 380 hoteles en Múnich
Londres, Reino Unido
“El peor hotel de Munich ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Este pretencioso hotelito (de su publicidad) es realmente un hostal barato que exagera.
Mis sospechas comenzaron cuando al llegar vi un anuncio en el plano de Munich. (mala señal). Era falso que estuviera cerca del metro.
Las cosas fueron de mal en peor desde la llegada, cuando no quisieron registrarme temprano tras un largo viaje, insistieron que no me darían habitación hasta las 3 pm. Tuve que lavarme en un diminuto aseo para ambos sexos.
La habitación era la normal de un hostal, con literas tamaño bebé y una ducha minúscula con gel industrial. Conseguí que me dieran algo más grande tras estar qujándome cuatro días.
Había unos yonquis ruidosos acampados detrás del hotel.
El desayuno muy escaso y los productos no eran frescos. Presencié que el personal cogía la comida con las manos desnudas (incluso las ensaladas). Me horrorizó ver a una joven trabajadora en particular en camiseta con rasguños y lesiones horribles en las manos. Creo que ella tiene la culpa de la intoxicación alimentaria que cogí después.
En un verano con 40 grados no servían agua gratis, la cobraban.
El personal de recepción era muy basto, antipático y nunca sonreían. ¡Qué extraño para un pequeño hotel!
Teniendo en cuenta que yo era un cliente de larga estancia. Me di cuenta que había otros clientes muy descontentos. No me gustó nada el Tannenbaum. No volveré nunca y aconsejo a la gente que se alejen de ese pozo de basura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hotel muy céntrico, con parada de metro al lado y en zona comercial. Zona tranquila.
Personal muy agradable.
Habitaciones renovadas y muy limpias.
Desayuno buffet sencillo, pero completo.
Los precios de reserva que he encontrado más económicos han sido en la propia web del hotel.
Yo he ido con mi marido y mi hijo de 11 años, hemos estado 3 en la habitación y hemos estado muy cómodos.
No es un hotel con lujo, pero si lo que buscas es hacer turismo, en un hotel que esté bien situado y que la habitación sólo la vas a utilizar para descansar, este es tu hotel.
Si vuelvo a Munich iría al mismo hotel.

• Me gustó — Situación-limpieza
  • No me gustó — No hay nevera en la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Herzog Wilhelm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herzog Wilhelm Hotel

Dirección: Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º297 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herzog Wilhelm Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Herzog Wilhelm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Herzog Wilhelm Munich
Hotel Herzog Wilhelm

Si es el propietario o director del Herzog Wilhelm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.