“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Herzog Wilhelm Hotel

Añadiste el Herzog Wilhelm Hotel a tu lista de perfiles guardados
Herzog Wilhelm Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º300 de 383 hoteles en Múnich
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel bueno si lo que necesitas es una buena ubicación y lo necesitas para ducharte y dormir. Las habitaciones como han dicho en otras críticas son muy básicas pero están limpias y el baño también. A mi me tocó en el edificio de la recepción por lo que no puedo opinar del otro.
El desayuno es correcto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

195 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es muy básico, las habitaciones pequeñas y con lo justo. Las ventanas no tienes persianas ni cortinas opacas con lo que la luz te despierta pronto. Las camas son justas pero cómodas y las ropa de cama impecable, al igual que la habitación, muy limpia. El baño pequeño y antiguo pero igualmente muy limpio. Nuestra habitación daba a un jardín común cerrado por lo que era muy silenciosa. El desayuno estaba bien, sencillo tipo buffet. Está muy bien situado en zona comercial, cerca del metro y fácil para ir al centro andandoAunque la limpieza es de agradecer, el precio me parece excesivo para lo que es el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La atención de la recepción es desastrosa desde que llegas. La amabilidad no es su fuerte, además te mandan a un edificio que está en la calle paralela, y que no tiene ni recepción, incluso el primer día de nuestra estancia tuvimos que cambiar de edificio para desayunar. El calor en las habitaciones ha sido insoportable, porque no tienen aire acondicionado y sólo se abre una rendija de las ventanas. Ninguna ayuda ni información sobre la ciudad. El olor en los baños es mas parecido al de una pensión vieja que al de un hotel. El desayuno aceptable pero sin ninguna variedad ni abundancia, es decir si se acaba algo puedes esperar media hora hasta que lo reponen. Lo único bueno es la ubicación, porque el precio es caro para lo que ofrece.
Tiene una pizzeria abajo y todo el hotel huele a comida todo el día y el ruido en las habitaciones es muy alto hasta muy entrada la noche. En la heladería que hay enfrente nos estafaron al cobrarnos, no se os ocurra visitarla, dimos 20€ y nos dieron las vueltas de 10 y se negaron en rotundo a hablar (yo hablo aleman), además de tratarnos con mucho desprecio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel algo confuso porque de la recepción te mandan para un edificio que queda a la vuelta. Allí es mas apartamento que habitación de hotel, ya que no tiene recepción y todo funciona con una sola llave. Se destaca el desayuno variado y abundante. La ubicación es buena, a unas 6 cuadras del centro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Este pretencioso hotelito (de su publicidad) es realmente un hostal barato que exagera.
Mis sospechas comenzaron cuando al llegar vi un anuncio en el plano de Munich. (mala señal). Era falso que estuviera cerca del metro.
Las cosas fueron de mal en peor desde la llegada, cuando no quisieron registrarme temprano tras un largo viaje, insistieron que no me darían habitación hasta las 3 pm. Tuve que lavarme en un diminuto aseo para ambos sexos.
La habitación era la normal de un hostal, con literas tamaño bebé y una ducha minúscula con gel industrial. Conseguí que me dieran algo más grande tras estar qujándome cuatro días.
Había unos yonquis ruidosos acampados detrás del hotel.
El desayuno muy escaso y los productos no eran frescos. Presencié que el personal cogía la comida con las manos desnudas (incluso las ensaladas). Me horrorizó ver a una joven trabajadora en particular en camiseta con rasguños y lesiones horribles en las manos. Creo que ella tiene la culpa de la intoxicación alimentaria que cogí después.
En un verano con 40 grados no servían agua gratis, la cobraban.
El personal de recepción era muy basto, antipático y nunca sonreían. ¡Qué extraño para un pequeño hotel!
Teniendo en cuenta que yo era un cliente de larga estancia. Me di cuenta que había otros clientes muy descontentos. No me gustó nada el Tannenbaum. No volveré nunca y aconsejo a la gente que se alejen de ese pozo de basura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Herzog Wilhelm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herzog Wilhelm Hotel

Dirección: Herzog-Wilhelm-Strasse 23, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°300 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herzog Wilhelm Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herzog Wilhelm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Herzog Wilhelm Munich
Hotel Herzog Wilhelm

Si es el propietario o director del Herzog Wilhelm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.