“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Añadiste el Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Gabrielenstrasse 6 | Neuhausen, 80636 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º226 de 383 hoteles en Múnich
Lleida
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Estuvimos alojadas aquí durante 3 noches este pasado mes de junio.
El hotel está en muy buenas condiciones, la habitación es amplia, el baño correcto. En la habitación dispones de una nevera para uso libre.
El buffet del desayuno está fenomenal.
Lo único a criticar es la actitud del recepcionista, nada simpático ni dipuesto a ayudarte.
Está a unos 15 minutos de la estación central de trenes, y a unos 25 min. andando del centro. Sin duda es una buena opción si se tiene en cuenta el aspecto económico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

204 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sonora California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos (mi madre y yo) dos noches en el hotel Orly, en Munich y lo pasamos muy bien. Las habitaciones eran muy bonitas, la zona es muy segura y está cerca del U-Bahn (el metro). El desayuno era excelente. Había un extensor que nos vino muy bien, porque mi madre es discapacitada. El personal era muy atento y volvería sin dudarlo. No tengo ninguna queja, porque mi madre habla alemán y además, en recepción hablan muchos idiomas, incluido el inglés. Cerca del hotel hay uno de los mejores restaurantes de sushi, que se llama Running Sushi, creo. En todo caso, disfrutad de vuestra estancia en el hotel Orly.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Davenport, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

El hotel Orly es ideal si pretendes usar el transporte público de Munich. Está a un paseo de la parada de U-Bahn y no queda lejos de todos los sitios de interés de Munich. El hotel cuenta con un personal excelente, multilingüe y dispuesto a ayudar en todo momento. Los empleados de este hotel me parecieron mucho más simpáticos que los del hotel en el que estuve en 1999, la anterior vez que visité Munich. El desayuno era excelente y todas las mañanas nos esperaba una jarra de café en nuestra mesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: Gabrielenstrasse 6 | Neuhausen, 80636 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°74 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orly Opiniones
Orly Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.