“¡Maravilloso,maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"

Añadiste el Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen" a tu lista de perfiles guardados
Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"
3.0 de 5 Hotel   |   Tal 8 | Innenstadt, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º102 de 378 hoteles en Múnich
Mississippi
“¡Maravilloso,maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Hemos estado en muchos hoteles en Alemania - éste tiene que ser uno de los mejores, especialmente por su ubicación. Nosotros (mi hija y yo) tomamos el U-bahn desde el aeropuerto, con 4 piezas de equipaje grandes - alguien nos dijo que el Schlicker estaba justo allí, y estaba! La habitación era limpia y aseada. Estábamos en una habitación delantera y había un poco de ruido, pero me encanta mirar la calle y ver a la gente ir y venir. ¡El desayuno era en una sala grande, con una estupenda selección - todo era delicioso-! Caminaríamos y haríamos compras - entonces dejaríamos las cosas en nuestra habitación y continuaríamos nuestras visitas turísticas-. La ubicación hizo nuestra estancia súper especial. El personal era muy simpático. Pedimos un poco de cinta para reparar una maleta rasgada y la muchacha fue tan amable y servicial encontrando cinta para nosotros. La primera noche, el caballero de recepción me consiguió hielo, pero las 2 noches siguentes, el personal no podía dejar su puesto, lo entendí. El hielo sencillamente era un extra en Europa. Siempre podemos poner nuestras Coca-Colas en la ventana en invierno. ¡No puede esperar para regresar!

171 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Situación excelente, justo al lado de todos los sitios de interés. Las habitaciones son muy bonitas, pero muy pequeñas. Además, estuvimos en la segunda planta, en la parte delantera, así que por la noche, con las ventanas abiertas, entraba bastante ruido. El hotel está justo entre un McDonald’s y un Burger King y siempre hay mucha gente fuera comiendo. Si hace calor no queda más remedio que abrir las ventanas, porque no tiene aire acondicionado. Sin embargo, la habitación estaba muy limpia, la limpiaban todos los días, y el desayuno era excelente. Recomendaría este hotel, pero si pensáis acostaros pronto, tendréis que soportar un poco de ruido si abrís las ventanas.

Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este hotel es perfecto para una escapada corta justo al centro de Munich. Situado a 50m de la salida de Tal de Marienplatz que tiene conexiones excelentes de S-Bahn al aeropuerto. Muy limpio por todas partes, el personal es muy simpático, un desayuno excelente y una habitación muy cómoda y reservada (estábamos en la parte posterior). Cerca de todas las atracciones, bares y restaurantes principales (un indio excelente - gira a la derecha de la salida del hotel, entonces la primera a la derecha y está a 20m de distancia-). Recomendaría sumamente este lugar.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Mi marido, 2 hijas adolescentes y yo nos hospedamos en el Schlicker este julio. La ubicación es absolutamente fantástica. Justo al lado de U-bahn y de S-Bahn en Marienplatz. El personal no podía ser más agradable. Permanecimos 2 noches, después viajamos por Alemania y regresamos para otras 3 noches. Guardaron nuestro equipaje los días que estábamos ausentes y los entregaron en nuestras habitaciones al regreso.

El único leve problema que tuvimos era el ruido en la parte delantera del hotel, hay una cervecería enfrente, así que puede ser un poco ruidoso. Sin embargo a mis adolescentes no les importaba, así que mi marido y yo cambiamos las habitaciones a la parte posterior del hotel. Las habitaciones en la parte posterior son un poco más caras, pero merece la pena por la paz y la tranquilidad. La sala de desayuno era agradable, permanecía abierta hasta cerca de las 10:30 y había un buffet variado (estilo continental). Seguro que regresaría nuevamente a este hotel.

Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Perfectamente ubicado, a ½ manzana del centro de la ciudad (Rathaus) y del mercado. El personal es muy amistoso, todos hablaban inglés. El desayuno era muy bueno, con una amplia selección de comida. La habitación no era grande, pero estaba bien mantenida. No había aire acondicionado, pero no lo necesitábamos.

¿Has estado en Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen"

Dirección: Tal 8 | Innenstadt, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°102 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Booking.com, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schlicker Hotel Munich
Hotel Schlicker

Si es el propietario o director del Hotel Schlicker "Zum Goldenen Loewen", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.