“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 383 hoteles en Múnich
Caracas
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este pequeño hotel manejado por sus propios dueños cubrió todas mis espectativas. La atención era muy buena, la habitación era moderna y estaba extremadamente limpia. De verdad que sus dueños se esmeran por hacer todo bien, es increible la cantidad de detalles que cuidan a la hora del desayuno. Estaba muy bien ubicado y pudimos estacionar el carro toda la noche de forma gratuita.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

287 personas han opinado sobre este hotel

Esplugues de Llobregat
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Lo reservé en febrero como la perfecta opción para mi viaje a Munich. El viaje debía ser en agosto, les llegué a enviar mi tarjeta de crédito como garantía, tal como solicitaron. Como me gusta ser previsor a los 15 días llamé para confirmar la bondad de todo lo solicitado y mi sorpresa fue mayúscula al decirme un tal Eric, con el que nos habíamos cruzado los correos, que al no haber envíado mi tarjeta la reserva no se había efectuado. De poco sirvió decirle que con fecha 01/03/2010 le envié los datos que él me solicitó, incluso en el correo le decía de cobrar lo que considerará para confirmar la reserva, el hotel estaba completo y no había nada que hacer. Le pregunté porqué no me había mandado un correo si según él, mis datos de la tarjeta no los había recibido, y su respuesta era siempre la misma "tarjeta no recibida, hotel completo". Por suerte a 15 días del viaje encontré otro hotel, pero rebajando 1 día de vacaciones pues para el último día previsto no hubo manera humana de encontrar hotel en Munich. Gracias señor Eric, por haber roto mi creencia del mito de la eficiencia alemana. A pesar de ello sigo creyendo en ella pues el resto del viaje fue de perlas, es un estado ejemplar del que se debe aprender mucho.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Grisons
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Estábamos muy impresionados con la simpática recepción en el hotel, incluyendo a Bono, el gato. Nos dieron excedentes detalles de ayuda para el transporte público (el servicio de tranvía, a 5 minutos de distancia, es regular y eficiente), para comer fuera y consejos sobre entradas. Éramos 5 adultos y hay un boleto extremadamente económico de transporte público justo para ese número. Las habitaciones eran intachables, cómodas y de buen tamaño, y el desayuno era sencillamente magnífico. Obviamente lo visitábamos durante la parte más fría del año y en verano la zona debe ser bastante más ruidosa, pero es difícil imaginarlo. El hotel está en una calle residencial secundaria y realmente no puedes oír la calle principal, a cerca de 400 metros de distancia.
También apreciamos la excelente comida justo abajo de la calle, en la cervecería.
Muchas gracias a la familia Chibidziura.
Esperamos regresar pronto.

Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Permanecíamos en el hotel Kriemhild por segunda vez en cuatro años. Esta vez éramos un grupo de 9 huéspedes en total, los que lo visitábamos para el festival de Oktoberfest. ¡Eric y su familia eran unos anfitriones fantásticos! ¡Cuando vayas de visita, asegúrate de bajar por la calle al cómodo Bier Garten, para tomarte algunas sabrosas cervezas!

Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

La habitación doble era limpia y muy agradable, en un vecindario maravilloso. El acceso al centro de Munich en tranvía estaba muy cerca y fácil de utilizar. Sobre unos 15 minutos de paseo. El desayuno era muy agradable y, Eric y su familia se esforzaban por resolver nuestras necesidades. El Bierhall local estaba a sólo 2 manzanas de distancia y era un lugar estupendo para comer por la noche. También está cerca del sitio de Nymphemberg y es una cosa que tienes que ver cuando vas a Munich. Somos una pareja madura y recomendamos mucho el Kriemhild.

¿Has estado en Hotel Kriemhild? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kriemhild

Dirección: Guntherstrasse 16, 80639 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Múnich
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
N.°10 de hoteles románticos en Múnich
N.°15 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kriemhild 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kriemhild con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kriemhild Munchen Hotel
Kriemhild Munchen Munich

Si es el propietario o director del Hotel Kriemhild, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.