“Me encantó el Kriemhild” 5 de 5 estrellas

Hotel Kriemhild
3.0 de 5 Hotel   |   Guntherstrasse 16, 80639 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 382 hoteles en Múnich
Melbourne
“Me encantó el Kriemhild”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Rosie, de Melbourne, Australia. Mi marido, nuestro hijo de 13 años y yo acabamos de volver de un viaje por Europa, donde estuvimos en muchos hoteles y casas rurales y tengo que decir que los 5 días (del 12 al 17 de noviembre) que pasamos en el hotel Kriemhild fueron los mejores de las vacaciones. Los dueños son muy simpáticos y atentos y la señora que se encarga de los desayunos es fantástica: la comida siempre era excelente, fresca y abundante; ¡con decir que se las apañaba para llenar la barriga de mi hijo queda todo dicho! Nos alojamos en una habitación con tres camas, muy cómoda y con unas bonitas vistas de una calle arbolada. Internet funcionaba muy bien, las camas eran una maravilla y la habitación entera estaba muy limpia y era espaciosa. La zona es preciosa, al final de la calle hay una parada de tranvía, que te pone en el centro en 10 o 15 minutos. También hay una cervecería inmensa y un restaurante muy cerca, donde se come de maravilla y sirven una cerveza fabulosa. También se puede ir andando a una zona de compras en la que hay un poco de todo, viene muy a mano. Desde luego, volveremos al hotel Kiemhild. Muchas gracias a la familia Kriemhild.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

289 personas han opinado sobre este hotel

Birmingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Recorrimos Alemania durante el Mundial de Fútbol del 2006 tras volar desde Birmingham hasta Salzburgo y tuve la suerte de pasar en Nurnberg 3 días maravillosos con mis dos hijos, sólo para pasarlo aún mejor en Munich con Eric y su mujer en su hotel, que goza de una situación ideal, a un tiro de piedra del Hirschgarten y cerquita del centro de Munich. Fue un auténtico placer, después de un largo viaje en coche, aparcar justo delante, dejar las maletas en una habitación familiar de muy buen tamaño, pasear hasta el parque y comer y beber con gente de todo el mundo, viendo el fútbol en pantalla gigante. Nuestros anfitriones fueron inmejorables, mis dos hijos se sintieron como en su propia casa y tuvimos la suerte de disfrutar de unas vacaciones irrepetibles, que se completaron cuando volvimos en julio, esta vez a Berlín, para ver la misma final en el Olimpia Stadion. Este hotel es ideal para quienes viajen en familia y espero poder llevar a mi mujer y mis hijas cuando volvamos a Munich y Alemania. La familia Kenny, de Birmingham, RU.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Kriemhild? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kriemhild

Dirección: Guntherstrasse 16, 80639 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Múnich
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
N.°12 de hoteles románticos en Múnich
N.°12 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kriemhild 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kriemhild con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kriemhild Munchen Hotel
Kriemhild Munchen Munich

Si es el propietario o director del Hotel Kriemhild, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.