“Relación Calidad Precio Bastante Buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uhland

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Múnich
Hotel Uhland
Añadiste el Hotel Uhland a tu lista de perfiles guardados
Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º10 de 380 hoteles en Múnich
“Relación Calidad Precio Bastante Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuvimos pasando una noche en una habitación triple.
La habitación estaba limpia, y no le faltaba ningún detalle, si acaso una mano de pintura a las paredes.
El desayuno estuvo bastante bien, pero eche en falta más variedad de fruta. Sólo tenían manzanas.
Nos dejaron meter el coche en el parking gratis.
El servicio fue muy amable y atentos con nosotros.
El barrio en el que se encuentra es muy tranquilo, y está situado a 15-20 minutos de la plaza marienplatz.
Resumiendo, relación calidad precio un 7,5 sobre 10.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Fuimos este verano a un viaje por la ruta romántica de Baviera y acabamos nuestro viaje en Munich.
Estuvimos en el hotel Uhland en una habitación triple. EL hotel estaba muy limpio, el servicio atento , las camas muy cómodas y el entorno muy bueno. Del hotel al centro de Munich tardábamos alrededor de 15minutos andando. El Theresienwiese (donde se celebra el Oktoberfest) está al lado del hotel.
Si volvemos a Munich, volveremos a este mismo hotel. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Nos alojamos solo una noche, pero la experiencia ha sido muy buena.

Está situado fuera del anillo del centro de Munich, con lo cual la zona es bastante tranquila y no hay ruidos molestos. Sin embargo, se llega andando a la Marienplatz en 10-15 minutos en línea recta, con lo cual la situación nos pareció muy buena.

Nuestra habitación era muy grande, limpia y confortable; y el desayuno, de tipo buffet, era bastante completo (fruta, zumos, panecillos, cereales, yogur, etc.).

Y el personal nos atendió estupendamente. Gente muy amable, con muy buen nivel de inglés, y que en todo momento te ayudan con recomendaciones para comer, para visitar, o incluso para realizar tours y excursiones.

A tener en cuenta que disponen de un patio trasero donde si hay sitio libre puedes aparcar el coche GRATIS.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
St. Louis, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Acabamos de regresar de un fabuloso viaje a Europa y 3 noches en el hotel Uhland. No podría haber pedido mucho más. Pintorescas habitaciones, un personal fantástico y servicial, y una ubicación muy buena y tranquila. Las habitaciones son espaciosas para este tipo de hoteles, las dobles incluyen un pequeño salón con televisión. Un desayuno agradable cada mañana.

La tranquila ubicación, en la calle secundaria Ludwigsvorstadt, es perfecta, a unos 6-10€ en taxi desde Altstadt. También a poca distancia caminando a la estación de Theresienwiese U-bahn. Una noche cenamos a la vuelta de la esquina por recomendación de la recepción. Te sentías seguro al caminar solo por la noche.

El hotel Uhland ofrece una decoración que mezcla mobiliario moderno con estilo clásico. Vas a disfrutar de tu estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Me hospedé allí en mi única noche en Munich. El personal no podría haber sido más servicial o amable, ellos realmente se esforzaban al máximo para conseguirme direcciones o hacer llamadas para mí. Mi habitación era espaciosa y limpia, las camas muy cómodas y los cuartos de baño modernos. Está a un paseo corto (para adultos) a la estación de trenes y a los puntos turísticos. Espero permanecer allí en mi próximo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Uhland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uhland

Dirección: Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°6 de hoteles para familias en Múnich
N.°8 de hoteles románticos en Múnich
N.°62 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Hotel Pension Uhland
Uhland Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Uhland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.