“Fantastica opción en Munich.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uhland

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Múnich
Hotel Uhland
Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º7 de 383 hoteles en Múnich
St. Louis, MO
“Fantastica opción en Munich.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Acabamos de regresar de un fabuloso viaje a Europa y 3 noches en el hotel Uhland. No podría haber pedido mucho más. Pintorescas habitaciones, un personal fantástico y servicial, y una ubicación muy buena y tranquila. Las habitaciones son espaciosas para este tipo de hoteles, las dobles incluyen un pequeño salón con televisión. Un desayuno agradable cada mañana.

La tranquila ubicación, en la calle secundaria Ludwigsvorstadt, es perfecta, a unos 6-10€ en taxi desde Altstadt. También a poca distancia caminando a la estación de Theresienwiese U-bahn. Una noche cenamos a la vuelta de la esquina por recomendación de la recepción. Te sentías seguro al caminar solo por la noche.

El hotel Uhland ofrece una decoración que mezcla mobiliario moderno con estilo clásico. Vas a disfrutar de tu estancia.

647 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Me hospedé allí en mi única noche en Munich. El personal no podría haber sido más servicial o amable, ellos realmente se esforzaban al máximo para conseguirme direcciones o hacer llamadas para mí. Mi habitación era espaciosa y limpia, las camas muy cómodas y los cuartos de baño modernos. Está a un paseo corto (para adultos) a la estación de trenes y a los puntos turísticos. Espero permanecer allí en mi próximo viaje.

Kat0713
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Este hotel tenía una sensación muy hogareña, ¡excelente servicio! Si quieres permanecer en el límite del centro de ciudad, a una tarifa asequible, ¡es éste! ¡Para la Oktober Fest, reserva con mucha antelación! - el festival tiene lugar justo cruzando la calle-.

Leavenworth, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Mi marido y yo nos hospedamos en el hotel Uhland 3 días mientras que viajábamos por Europa. El personal era estupendo, eran realmente simpáticos. Nuestra habitación era grande y limpia, y teníamos un estupendo balconcito. Si vas para Oktoberfest, este sería un excelente hotel para ti, porque está justo al lado de Theresienwiese. También está cerca de una parada de metro, así que tienes fácil acceso a la ciudad. Vamos de nuevo a Alemania este verano y hemos hecho ya las reservas para alojarnos aquí otra vez. Esto es un hotel estupendo, especialmente por el precio.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Mi marido y yo permanecimos aquí del 29 de mayo al 2 de junio, y nos encantó nuestra visita a esta mansión histórica. Nicolás, uno de los encargados de noche, era maravilloso y muy servicial. Él incluso nos dio una buena recomendación para un restaurante (Lenz), que estaba muy cerca de nuestro hotel. Nuestra habitación era limpia y muy espaciosa... realmente disfrutamos de nuestra estancia y nos alojaremos aquí otra vez la vez próxima que estemos en Munich.

¿Has estado en Hotel Uhland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uhland

Dirección: Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°4 de hoteles para familias en Múnich
N.°5 de hoteles románticos en Múnich
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
N.°50 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Hotel Pension Uhland
Uhland Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Uhland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Uhland a tu lista de perfiles guardados