“Nos encantó el hotel Uhland.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uhland

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Múnich
Hotel Uhland
Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º7 de 383 hoteles en Múnich
Leavenworth, Kansas
“Nos encantó el hotel Uhland.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Mi marido y yo nos hospedamos en el hotel Uhland 3 días mientras que viajábamos por Europa. El personal era estupendo, eran realmente simpáticos. Nuestra habitación era grande y limpia, y teníamos un estupendo balconcito. Si vas para Oktoberfest, este sería un excelente hotel para ti, porque está justo al lado de Theresienwiese. También está cerca de una parada de metro, así que tienes fácil acceso a la ciudad. Vamos de nuevo a Alemania este verano y hemos hecho ya las reservas para alojarnos aquí otra vez. Esto es un hotel estupendo, especialmente por el precio.

649 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Mi marido y yo permanecimos aquí del 29 de mayo al 2 de junio, y nos encantó nuestra visita a esta mansión histórica. Nicolás, uno de los encargados de noche, era maravilloso y muy servicial. Él incluso nos dio una buena recomendación para un restaurante (Lenz), que estaba muy cerca de nuestro hotel. Nuestra habitación era limpia y muy espaciosa... realmente disfrutamos de nuestra estancia y nos alojaremos aquí otra vez la vez próxima que estemos en Munich.

Altamonte Springs, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Me alojé por 3 noches en septiembre del 2005. Orientado a la familia, fantástica relación calidad precio, excelente ubicación (al otro lado del recinto del Oktoberfest), a unos cuantos pasos de algunos atractivos principales, compras, etc. Está en un vecindario tranquilo, así que está lejos de todo. Tienen un pequeño aparcamiento y un buen desayuno. Con todo, un buen precio para la ubicación, y el personal es muy agradable y servicial.

Ottawa, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Mi esposa y yo nos alojamos por tres noches en julio del 2006. Fue excelente. Habitaciones agradables, limpias y tranquilas, un buen desayuno, buena ubicación (tranquilo, cerca de la línea del metro), el personal era servicial. Un lindo perro viejo te recibe en la puerta del frente. No es el lugar más barato pero vale la pena el dinero. Altamente recomendado.

¿Has estado en Hotel Uhland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uhland

Dirección: Uhlandstrasse 1, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°4 de hoteles para familias en Múnich
N.°5 de hoteles románticos en Múnich
N.°50 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Hotel Pension Uhland
Uhland Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Uhland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Uhland a tu lista de perfiles guardados