“BIEN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 380 hoteles en Múnich
Granada, España
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La atención de las personas de la recepión buena, bastante amables . El hotel me ha decepcionado, las críticas son de hotel excepcional....( ? ), no entiendo por qué, las habitaciones muy normalitas (para un hotel 4 estrellas), el desayuno bastante flojito, poco variado.
Lo que si me gustó es la ubicación, está en todo el centro en mejor sitio no podría estar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Julia S, Sales & Marketing Coordinator en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querida Carmen,

Gracias por tomarse el tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy contentos de que usted ha evaluado nuestro personal y su servicio positivamente y ha convencido a la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos que no hemos podido satisfacer las expectativas en nuestro hotel de 3 estrellas, pero todavía esperamos verle en el Hotel Cosmopolitan de nuevo.
Marcel Hajnal y el equipo del Hotel Cosmopolitan

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Queríamos hotel céntrico y asequible en Munich para familia. Nos facilitaron meternos en una triple que nos la adaptaron a 4 personas (hijos de 14 y 12 años). El niño de 12 fue gratuito, también en desayuno. Estuvimos muy bien y dado que el objetivo era tener un sitio bien situado para dormir resultó bien de precio. El personal muy amable y con ganas de complacer.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pues lo recomiendo por comodidad, cercania a la Marienplatz, que es digno de ver.... Cerca de bus, metro etc... el hotel como tal muy moderno, buenos desayunos, habitaciones amplias, unos amenities muy originales,,,,incluidos los durex...
Y de noche el bar del hotel se convierte en un estupendo sitio de moda de copas.
Lo recomiendo.El "pero" el frio que hace en dic.Saludos

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Stockholm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Munich te ofrece fantásticos restaurantes y tiendas.
Puedes elegir entre comida fuerte estilo bávaro y ligera como la italiana.
Vamos a Munich cada dos años como mínimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
notts, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Estuve en la habitación Tower dos noches (420 euros con desayuno para dos personas). Vistas espectaculares en una gran suite, con cómodas camas. La habitación era intachable, con algunos agradables toques extra. El mini-bar gratuito es un poco decepcionante (¡2 cervezas y algunas bebidas sin alcohol!) El hotel está justo en el centro de la ciudad (y cerca de la estación principal), con todo, no hay ruido del ajetreo de fuera. El desayuno era excelente - una variedad enorme de opciones y un servicio muy eficiente. ¡Además, se sirve hasta mediodía! llegamos temprano, a las 11am y pudimos hacer el registro de entrada inmediatamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Anna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anna Hotel

Dirección: Schutzenstrasse 1, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de lujo en Múnich
N.°32 de hoteles de negocios en Múnich
N.°43 de hoteles románticos en Múnich
N.°61 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anna Hotel Munich
Hotel Anna
Hotel Munich Anna
Anna Munich

Si es el propietario o director del Anna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.