Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Anna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Schutzenstrasse 1, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 380 hoteles en Múnich
Granada, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La atención de las personas de la recepión buena, bastante amables . El hotel me ha decepcionado, las críticas son de hotel excepcional....( ? ), no entiendo por qué, las habitaciones muy normalitas (para un hotel 4 estrellas), el desayuno bastante flojito, poco variado.
Lo que si me gustó es la ubicación, está en todo el centro en mejor sitio no podría estar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia S, Sales & Marketing Coordinator en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querida Carmen,

Gracias por tomarse el tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy contentos de que usted ha evaluado nuestro personal y su servicio positivamente y ha convencido a la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos que no hemos podido satisfacer las expectativas en nuestro hotel de 3 estrellas, pero todavía esperamos verle en el Hotel Cosmopolitan de nuevo.
Marcel Hajnal y el equipo del Hotel Cosmopolitan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

389 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    153
    58
    11
    7
Ver opiniones para
48
152
37
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Queríamos hotel céntrico y asequible en Munich para familia. Nos facilitaron meternos en una triple que nos la adaptaron a 4 personas (hijos de 14 y 12 años). El niño de 12 fue gratuito, también en desayuno. Estuvimos muy bien y dado que el objetivo era tener un sitio bien situado para dormir resultó bien de precio. El personal muy amable y con ganas de complacer.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pues lo recomiendo por comodidad, cercania a la Marienplatz, que es digno de ver.... Cerca de bus, metro etc... el hotel como tal muy moderno, buenos desayunos, habitaciones amplias, unos amenities muy originales,,,,incluidos los durex...
Y de noche el bar del hotel se convierte en un estupendo sitio de moda de copas.
Lo recomiendo.El "pero" el frio que hace en dic.Saludos

  • Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stockholm
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Munich te ofrece fantásticos restaurantes y tiendas.
Puedes elegir entre comida fuerte estilo bávaro y ligera como la italiana.
Vamos a Munich cada dos años como mínimo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
notts, UK
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Estuve en la habitación Tower dos noches (420 euros con desayuno para dos personas). Vistas espectaculares en una gran suite, con cómodas camas. La habitación era intachable, con algunos agradables toques extra. El mini-bar gratuito es un poco decepcionante (¡2 cervezas y algunas bebidas sin alcohol!) El hotel está justo en el centro de la ciudad (y cerca de la estación principal), con todo, no hay ruido del ajetreo de fuera. El desayuno era excelente - una variedad enorme de opciones y un servicio muy eficiente. ¡Además, se sirve hasta mediodía! llegamos temprano, a las 11am y pudimos hacer el registro de entrada inmediatamente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anna Hotel

Dirección: Schutzenstrasse 1, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Múnich
N.°32 de hoteles de negocios en Múnich
N.°43 de hoteles románticos en Múnich
N.°61 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anna Hotel 4*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Anna Hotel Munich
Hotel Anna
Hotel Munich Anna
Anna Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.