Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Anna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Schutzenstrasse 1, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 386 hoteles en Múnich
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Hotel de 4 estrellas sin pretensiones, buena ubicación, y muy buena atención... al ir con niños nos dieron una habitación bastante amplia y con muy buenas vistas... el desayuno muy bueno y abundante...

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia S, Quality Manager en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Google Traductor
Dear Leo R,
Many thanks for your great review.
With great pleasure I read your nice words on our service, rooms and breakfast.
We hope to seeing you and your family soon again and remain with best regards from Munich
Julia Sprung (Quality Manager) and the team of the anna hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    160
    58
    13
    7
Ver opiniones para
48
162
38
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel muy buen ubicado. A 300 m de la estación central adonde se llega en tren del aeropuerto y a 200 m de dónde comienza al barrio medieval. El hotel es modesto, sin pretensiones. Las habitaciones pequeñas, aunque el baño cómodo y muy grande. De un lado, el hotel da a una calle peatonal y del otro a una calle por donde pasan autos y el tranvía. Me alojé en el segundo piso de la calle peatonal y no tuve problema con los ruidos de afuera. Las ventanas son insonorizadas. La zona de recepción y el bar/restaurante están un poco venidos a menos y requieren una urgente actualización. Personal de recepción muy amable. Muy buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y sobre la calle peatonal para evitar ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
socialex, Sales and Marketing Manager en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Google Traductor
Dear TifonBuenosAires,
we appreciate that you have taken the time to share your thoughts with us. We are pleased to hear that you feel comfortable in the area of our hotel and would like to thank you for your kind words on our reception staff. We will share them with the team.
We regret if we did not meet your expectation on our reception and restaurant area entirely and hope to see you though again in our hotel soon. Best regards Julia Sprung and the team of the anna hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La atención de las personas de la recepión buena, bastante amables . El hotel me ha decepcionado, las críticas son de hotel excepcional....( ? ), no entiendo por qué, las habitaciones muy normalitas (para un hotel 4 estrellas), el desayuno bastante flojito, poco variado.
Lo que si me gustó es la ubicación, está en todo el centro en mejor sitio no podría estar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julia S, Sales & Marketing Coordinator en Anna Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querida Carmen,

Gracias por tomarse el tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy contentos de que usted ha evaluado nuestro personal y su servicio positivamente y ha convencido a la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos que no hemos podido satisfacer las expectativas en nuestro hotel de 3 estrellas, pero todavía esperamos verle en el Hotel Cosmopolitan de nuevo.
Marcel Hajnal y el equipo del Hotel Cosmopolitan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Queríamos hotel céntrico y asequible en Munich para familia. Nos facilitaron meternos en una triple que nos la adaptaron a 4 personas (hijos de 14 y 12 años). El niño de 12 fue gratuito, también en desayuno. Estuvimos muy bien y dado que el objetivo era tener un sitio bien situado para dormir resultó bien de precio. El personal muy amable y con ganas de complacer.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pues lo recomiendo por comodidad, cercania a la Marienplatz, que es digno de ver.... Cerca de bus, metro etc... el hotel como tal muy moderno, buenos desayunos, habitaciones amplias, unos amenities muy originales,,,,incluidos los durex...
Y de noche el bar del hotel se convierte en un estupendo sitio de moda de copas.
Lo recomiendo.El "pero" el frio que hace en dic.Saludos

  • Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anna Hotel

Dirección: Schutzenstrasse 1, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Múnich
N.°33 de hoteles de lujo en Múnich
N.°40 de hoteles románticos en Múnich
N.°56 de hoteles de negocios en Múnich
N.°66 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anna Hotel 4*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Anna Hotel Munich
Hotel Anna
Hotel Munich Anna
Anna Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.