“Excelente hotel y cerca de todo” 5 de 5 estrellas

Hotel Condor
3.0 de 5 Hotel   |   Zweigstrasse 6, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º167 de 390 hoteles en Múnich
Rosario
“Excelente hotel y cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

He pasado en Munich uno de los mejores dias de mi viaje . El hotel esta en una ubicacion inmejorable . Cerca de la estacion de metro , ya que llegas al hotel a pie 250 metros. Las mujeres conserjes son de lo mejorcito que he visto sobre todo una que habla ingles, español y aleman y te puede ayudar con los mapas y cosas para hacer . Encontraras en el hotel mapas y folletos de la ciudad . Las habitaciones son muy lindas asi como toda la decoracion del hotel . El desayuno es espectacular y da ganas de quedarse a seguir comiendo, sobre todo por lo agradable del lugar. Relacion calidad precio de lo mejor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuvimos un par de noches para ver mercados de navidad y como el hotel esta muy cercano a la estación de tren y de la parada del autobus del aeropuerto y a un par de calles del centro comercial y tristico ( karlsplaze) con lo que se accede al mismo sin utilizar medio publico, aunque hay metro y autobus muy cerca.
Es confortable, las habitaciones con una estupenda calefación, con mando individual , buenas camas con edredón y un amplio cuarto de baño, limpio y bien mantenido. Tal vez por el tamaño de la cama la habitación estaba un poco justa pero suficiente. Con dos botellas de agua de cortesía y bombones !un detalle!
El desayuno super completo aunque el comedor es un poco pequeño para las horas puntas.
Y lo mejor del hotel es la eficaz y amable recepcionista española, que nos solucionó unos pequeños problemillas con la reserva de forma muy diligente, ademas de facilitarnos toda clase de información util. Tambien el resto del personal del hotel es muy amable con el cliente.
Si violvemos a Munich, seguro que repetimos ya que la relacción calidad-precio-atención es muy buena .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en este hotel para disfrutar de la ciudad y de sus mercadillos navideños. Habíamos leído en este foro que el hotel estaba dividido en dos partes, una vieja y mal conservada y otra parte nueva, moderna y limpia. Asi que escribí un mail al hotel solicitándoles una de las habitaciones de la parte nueva. Cuando llegamos al hotel nos atendió una chica española que nos dijo que no podían darnos la habitación solicitada pero que al día siguiente intentarían cambiarmos cuando se liberasen habitaciones.

La habitación que nos dieron que se encontraba en la parte vieja que efectivamente, y tal como habíamos leído aquí, daba asco. Todo viejo, mal cuidado, la moqueta sucísima y apestaba a tabaco y a cerrado. La habitación que nos tocó era diminuta y con una cama de 90, es decir, individual y nosotros éramos dos. Llamamos para reclamar y la chica española nos dijo que era la única que tenían disponible esa noche. Increíble.

Después de una noche terrible, a la mañana siguiente lo primero que hicimos fue reclamar y exigir que se nos cobrara una de las noches como individual y no como doble pero se negaron ya que dijeron que dormimos los 2, a pesar de habernos dado una habitación individual con cama pequeña. Nos cambiaron a una de las habitaciones de la parte nueva y fue como estar en otro hotel. La habitación no era enorme pero bastante amplia y nueva, y el baño muy cómodo y limpio todo. Solamente con la moqueta se notaba la diferencia a la otra parte, como he dicho, era como estar en otro hotel.

Por lo demás bien, el hotel está muy bien situado, al lado de la estación de tren lo cual es muy cómodo para ir y volver al aeropuerto. La zona está llena de restaurantes, sitios fast food y tiendas y grandes almacenes. Es cierto que el hotel se encuentra en un callejón que además estaba en obras y estaba un poco sucio y era bastante ruidoso.
El desayuno normalito, de todo un poco pero nada del otro mundo.

En definitiva, si buscas algo céntrico y cómodo pero sin lujos, este es tu hotel. Pero asegurándote de que estás en la parte nueva del hotel, claro.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Pasamos 4 noches en el Hotel Cóndor. Hotel muy céntrico que te permite visitar Munich a pie, a 5 minutos andando de una estación de metro y muy cerca de la Estación Central de Munich. Muy buen desayuno, no es el último grito en diseño pero las habitaciones están muy limpias y el baño reformado. Destacar la amabilidad de todo el personal pero muy especialmente de su recepcionista española: encantadora y muy servicial!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
GALIZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Estuvimos cinco días en Munich y el hotel cumplió todas nuestras expectativas. Se trata de un hotel pequeño, pero familiar y muy bien ubicado, cerca de la Hauptbanhof y de la Marienplatz. Habitaciones limpias y un buen desayuno buffet.

• Me gustó — Cercanía al centro.
  • No me gustó — Habitaciones no muy amplias pero suficientes
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotelisssimo Haberstock

¿Has estado en Hotel Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condor

Dirección: Zweigstrasse 6, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°82 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condor Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.