“Estupendo .” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 378 hoteles en Múnich
Bilbao, España
“Estupendo .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tranquilo hotel , cercano a la estación de metro de Riem para acercarse al centro de Munich , habitaciones amplias , colchones y almohadas impecables , muebles y decoración de diez , el baño amplio y como nuevo , el hotel en general goza de un ambiente bábaro , la madera es la base de la decoración .
El buffet desayuno completísimo y de muchísima calidad , estaría un buen rato nombrando cualidades ; una muy importante que nos llamo la atención es el silencio , la sensación de relax , ideal para descansar por ejemplo como nosotros para después de un día agotador en la Oktobert fest.
No quiero olvidarme de destacar la profesionalidad y simpatía de todos y cada uno de los trabajadores de este fantástico hotel , desde el personal de limpieza de habitaciones , pasando por el personal de restauración , el de recepción y un saludo especial para Ana Fdez de dirección , en todo momento se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos , nos orientó y se brindó para cualquier consulta que necesitáramos.
Mi deseo es volver , desde luego si vuelvo a Munich , allí estaré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Prinzregent, Housekeeping en Prinzregent An Der Messe Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Senor,

le quiero agradecer su positiva evaluacion de nuestro hotel y nos alegrariamos si visita de nuevo a Munich, poder atenderle en nuestra casa.

Le saluda Atentamente

Ana Fernandez

¿Has estado en Prinzregent An Der Messe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinzregent An Der Messe Hotel

Dirección: Riemer Strasse 350, 81829 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Múnich
N.°18 de hoteles de negocios en Múnich
N.°34 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prinzregent An Der Messe Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinzregent An Der Messe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinzregent An Der Messe

Si es el propietario o director del Prinzregent An Der Messe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.