Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Muenchen Sued

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Muenchen Sued a tu lista de perfiles guardados
Ibis Muenchen Sued
2.0 de 5 Hotel   |   Raintaler Str. 47, 81539 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 386 hoteles en Múnich
Valladolid, España
Gran Crítico
278 opiniones 278 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
“Moderno, pero lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel Ibis por excelencia. Las habitaciones son muy buenas para el descanso, pero sin más pretensiones (caja fuerte, detalles...).
La cama es excelente, marca ibis. Es un elemento fundamental en el descanso. La insonorización es excelente, aunque está en una calle de mucho tráfico no es molesto. Y no se oye nada del resto de las habitaciones.
La limpieza buena.
La atención muy buena, atentos a todo.
La wifi, magnífica. Hice varias llamadas con skype y no tuve ningún problema, mejor que vía móvil.
Los únicos peros: la habitación un poco pequeña y que está alejado del centro.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

276 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    139
    66
    7
    7
Ver opiniones para
57
107
14
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es bastante correcto. Nosotros elegimos sólo alojamiento, y la verdad es que estaba muy bien, la calefacción funcionaba perfectísimamente y el baño estaba muy muy limpio, lo malo es que está alejado de la parada de metro más cercana y en metro luego estás a unos 20min del centro (Marienplatz), pero por la relación calidad precio, repetiría. Se sitúa en un barrio de viviendas, por lo que hay supermercados cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a las vias del tren, ya que cuando pasan los de mercancías por la noche, pueden despertart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recientemente, pasé tres noches en el hotel, que se encuentra a unos 10 minutos caminando de la parada de metro más cercana. Era la primera vez que me alojaba en un hotel Ibis y la sensación fue muy buena. La atención en la recepción fue muy amable, además, nos atendió una chica que hablaba español. La habitación, que tenía wifi gratuito, era sencilla, funcional y limpia, incluido el baño. Sin duda, repetiría experiencia en este hotel si vuelvo a la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este hotel es de muy reciente construcción y eso se nota en las habitaciones, que son bastante modernas y de diseño y limpias. Como nota negativa de las mismas, decir que son un poco pequeñas, ya que en nuestro caso al habilitar la cama supletoria que está escondida en una especie de escritorio, queda poco sitio. Aunque bueno, para dormir está bien y todo bastante aprovechado. El WiFi va a rachas, unas veces mejor y otras ni va, pero claro es "gratis"...y para mirar los correos o wassaps sobra. Respecto a la ubicación, están un poco alejado del centro, pero tiene muy buena comunicación por transporte público, tanto metro como tranvía y autobuses. El desayuno buffet, aunque un poco caro para lo que ofrecen, no está mal del todo, porque lo poco que hay es bueno y está muy bien atendido.

En la parte negativa, comentar dos cosas:

- El bar, bien para tomar una cerveza, pero no se os ocurra pedir comida, es muy vulgar.

- El servicio de habitaciones, nefasto y lamentable, dejaron sin limpiar ni preparar una de las dos habitaciones que había reservado. Y al ir a quejarme, vimos que no era el único caso. Después de mucho protestar, nos cambiaron la habitación, pero otros huéspedes optaron por llevarse unas toallas limpias y punto. Sólo hay una persona en el hotel de tarde-noche y no pueden hacer una habitación ni nada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Muenchen Sued? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Muenchen Sued

Dirección: Raintaler Str. 47, 81539 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º132 de 386 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Muenchen Sued 2*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Muenchen Sued con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Muenchen Sued, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.