“Buen hotel. No necesitas nada más.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cocoon Stachus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cocoon Stachus
3.0 de 5 Hotel   |   Adolf-Kolping-Str. 11, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º107 de 384 hoteles en Múnich
“Buen hotel. No necesitas nada más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Estuvimos alojados 3 días en este hotel a finales de Agosto y solo puedo decir que todo muy bien. Voy paso a paso para que sirva de ayuda.
Llegamos mi pareja y yo muy temprano y obviamente la habitación no estaba disponible (convendría recordar como profesional de hotel en Barcelona que es lo normal, no nos impacientemos) ya que se entrega no antes de las 14.00h.

PUNTOS NEGATIVOS: maletero y almohadas.
Algo muy común en muchos hoteles es tener un cuarto maletero con acceso libre para clientes... Yo prefiero no fiarme para evitar disgustos y tras hablar con la recepcionista me permitió amablemente dejar la maleta en recepción. A la salida la dejamos en consigna de la estación trenes por 4 €.
En cuanto a almohadas el relleno de éstas son tan blandas que necesite otra más el cojin de sofá.

PUNTOS POSITIVOS : Absolutamente todo lo demás.

Resumiendo mucho. Es un hotel perfecto en cuanto a calidad/precio. Busque durante horas algo céntrico, bonito y aceptable económicamente y es sin duda la mejor opción. Por precio similar no encontré hotel alguno con air acondicionado . El diseño podrá gustar o no pero es moderno, limpio y alejado de la estética hostal cutre. A mi me encantó y es lo que busco en un hotel.
Limpieza absoluta (ojo te dan opción de ahorrartela por Ticket de 5€ en consumo bar, pero no compensa lógicamente)
Cercanía a la estación de trenes inmejorable. Perfecto para volver al aeropuerto.
Barrio algo chungo, pues si pero en tres días no vi nada que no veas en una gran ciudad. Sensación de seguridad caminando muy positiva.
El desayuno de 9€ no lo probé pero por ese dinero en la estación central lo tuvimos para mi chico y yo.
En resumen, si buscas un hotel pequeño con diseño moderno, limpio, amable muy céntrico y con un precio razonable no lo dudes. Pegas podrás encontrar porque para gustos los colores pero para nada es un mal hotel. Yo no tuve ningún problema
Saludos
javier

• Se alojó el agosto de 2014

Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que se pretende es tener un sitio donde dormir, bien comunicado desde la estación al centro, para hacerlo andando con poca distancia; un desayuno más que aceptable; limpieza, buen trato, que te guarden las maletas (con bastante poco control), y poquito más ... Pues te vale este.
Lo de las duchas totalmente visibles para la habitación es cuestión de gustos y en el plan que vayas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un fin de semana en la bonita ciudad de Munich. El hotel esta en una ubicación perfecta. En pleno centro, a 50 metros del centro histórico, a 50 metros de la zona de discotecas y en medio de tiendas, bares y restaurantes. Ah, también a 4 minutos andando de la estación central y una parada de metro en la puerta.
Mi habitación la 303, una habitación doble, bastante pequeña pero nueva y limpia. El baño esta limpio. Una habitación bastante sencilla pero con aspecto moderno y limpia.
Lo peor es el servicio, gente poco amable, con poca experiencia, y sobretodo, con pocas ganas de ayudar.
La verdad que volvería, aunque un hotel así en Madrid te cuesta 40 euros, pero en Munich comparado con otros hoteles, está correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que en la que estuve yo, la 303, daba a la parte de atrás, no se si da a la parte f...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé con mi pareja 2 noches a finales de enero de 2014.
El hotel ha sido recientemente renovado y tiene un estilo muy particular/moderno, ambientado en la naturaleza.
Comparado con la mayoria de los hoteles de la zona (viejos y un poco caros), és de lo mejor para su categoría.
Nos alojamos en la habitación 552, 5ª planta, con "vistas" al patio, no esperabamos muy buenas vistas teniendo en cuenta que esta entre los edificios cercanos a la estación central.
La habitación estaba muy limpia, y cómoda, no tenemos nada que objetar.
No probamos el servicio de desayuno, lo único que sabemos es que vale 9€.

Si volvemos a visitar Munich, no dudaremos en repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 552 estuvo muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel agradable con una decoración tirando a pop. Las habitaciones están bien y son limpias y suficientemente amplias. Algunas tienen la ducha integrada en el dormitorio, dentro de una urna de cristal (que cierra perfectamente) y que resulta en un conjunto atractivo. Está bien ubicado, en una calle tranquila cerca de la estación central y a escasos minutos del centro. El desayuno es correcto y el servicio también. Como estuvimos dos noches, nos ofrecieron un vale de 5 euros intercambiable por bebidas en el bar si renunciábamos a la limpieza de la habitación. Renunciar a la limpieza no es solo que no cambien las toallas, sino que ni tan siquiera entren a vaciar papeleras o hacer la cama, por lo que consideramos que los 5 euros eran nada comparado con lo que posiblemente se ahorraban por el trabajo del empleado de limpieza, con la escusa medioambiental.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cocoon Stachus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cocoon Stachus

Dirección: Adolf-Kolping-Str. 11, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º107 de 384 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cocoon Stachus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cocoon Stachus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cocoon Stachus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.