“Tranquilo, a 3m a pie de Nymphemburg” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Laimer Hof a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laimer Hof
3.5 de 5 Hotel   |   Laimerstrasse 40, 80639 Múnich, Baviera, Alemania   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 383 hoteles en Múnich
Madrid
“Tranquilo, a 3m a pie de Nymphemburg”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Hotel de ambiente tranquilo y trato familiar. La reserva era de 3 hab. y solo una de ellas se parecia a lo que vimos en la web. La nuestra tendria unos 10m2 + aseo con ducha mas bien pequeño. La habitacion bastante sencilla pero pagamos 73 euros noche (agosto) asi que considero que la calidad/precio es mas o menos buena. Una advertencia, el hotel no dispone de ascensor, asi que mejor pedir una habitacion en la planta baja. El desayuno bueno, correcto para este pais. Acceso a Internet gratis en un PC en el vestibulo. Para ir al centro tomar el tranvia 17 y N17 (nocturno) a Hauptbannhof a 15m. Es posible aparcar el coche frente al hotel sin coste ya que la zona, al no ser centrica, no tiene parkimetros. Ademas el hotel dispone de unas pocas plazas adicionales

• Me gustó — Tranquilo, trato amigable, proximidad a Nymphemburg, parking gratis
  • No me gustó — No hay ascensor, la habitacion necesitaria una reforma
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.280 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Jose, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Mi marido y yo disfrutamos realmente nuestra estancia en el hotel Laimer Hof. Nos encantó el barrio-tranquilo con mucho encanto, y también había el correspondiente transporte público. El Hirschgarten está cerca de uno de nuestros sitios preferidos. Lo único negativo del hotel es que nuestra habitación era pequeña. Hubiera estado bien disponer de un espacio extra para sentarse, leer o planificar el día. La zona del vestíbulo tiene sitios bonitos para sentarse a pesar de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

Gran lugar para estar, lejos de la ruta tradicional pero hay transporte público cerca. El personal del Laimer Hof es muy atento y atiende todas tus peticiones. Las habitaciones son bonitas. Si alguna otra vez pasamos por Munich escogeremos este hotel de nuevo. Estuvimos durante el fin de semana de acción de gracias. ¡Había un festival en el centro de la ciudad y fue genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Laimer Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laimer Hof

Dirección: Laimerstrasse 40, 80639 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles para familias en Múnich
N.°3 de hoteles románticos en Múnich
N.°16 de hoteles de negocios en Múnich
N.°23 de hoteles al mejor precio en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laimer Hof 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, T4B, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laimer Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laimer Hof Munchen
Laimer Hof Hotel
Laimer Hof Munich

Si es el propietario o director del Hotel Laimer Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.