“Acogedor y céntrico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   St Paul Strasse 7, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º86 de 380 hoteles en Múnich
“Acogedor y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Nos trataron maravillosamente en este pequeño hotel del centro de Múnich. En la descripción del mismo dicen que la recepción cierra a medianoche y que avises si tienes planeado llegar más tarde, pero a nosotros nada más llegar nos dieron la llave de la puerta principal y nos explicaron qué teníamos qué hacer para entrar si llegábamos una vez hubieran cerrado.

El buffet del desayuno muy variado y abundante, ideal para cargar energías antes de pasarte un largo día explorando todo lo que Baviera tiene que ofrecer al turista.

Excelentemente comunicado, a pocos minutos caminando de Hauptbahnhof (la estación central), a apenas un cuarto de hora de paseo de Marienplatz y con una boca del U-Bahn (el metro) en la misma puerta del hotel.

La calefacción era muy potente, y dentro del cuarto ni te podías imaginar que en el exterior alguna noche la temperatura cayó hasta los -15ºC.

Habitación de un tamaño bastante adecuado, con un gran cuarto de baño (en el que echamos de menos una cortina en la bañera para no inundarlo cada vez que nos duchábamos) y con una especie de vestidor para utilizar a modo de armario.

En resumen, una gran relación calidad/precio. Si algún día vuelvo a Múnich, ésta será mi elección.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º86 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Paul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Paul Munich

Si es el propietario o director del Hotel St. Paul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.