“muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 382 hoteles en Múnich
Valencia, España
“muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

EL hotel está muy bien situado y el trato fue muy bueno.
El desayuno buffet de lo más completo
El unico inconveniente: aceptan las VISA pero con recargo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

186 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Laurel, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Estuvimos 3 noches en el Blauer Bock, en noviembre. No es un elegante hotel de lujo, lo que ofrece son habitaciones sencillas y limpias en una zona excelente. El personal era amable y atento. El bufé del desayuno era más que satisfactorio. Las habitaciones no tienen tele, pero con un buen libro y mi iPod, no eché de menos la tele en ningún momento. Me gustan los hoteles elegantes, con muchos extras, como a todo el mundo, pero el Blauer Bock me apreció un establecimiento muy cómodo y me gustó alojarme en él. Si buscas una habitación limpia a un precio razonable y con una situación excelente, piénsate alojarte en este hotel. Pide una habitación tranquila, si el silencio es un factor importante para ti (para mí lo es). Lo pasé muy bien en Munich y cuando vuelva, el Blazer Bock será mi primera opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Jerusalén, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Acabamos de pasar una semana de lo más agradable en este hotel: está muy limpio, nuestra habitación era grande, con un gran baño. Nos sorprendió que no hubiera tele, ni siquiera radio, a lo mejor es porque antes era un monasterio e incluso hoy en día tienen una gran figura de Jesús adornando la pared de recepción, repleta de velas encendidas. Tampoco tienen Internet ¡y nos recomendaron un cíber que había cerrado! Que sepáis que el caber está a unos 10 minutos del hotel: id hasta Marienplatz, girad a la izquierda y luego a la derecha en la calle Wein y después a la izquierda en la calle Sporer. El personal es muy amable. Un consejo: no tienen champú, así que no os lo olvidéis y llevaos la radio. El Staadttheatre está a 5 minutos a pie del hotel y programa excelentes óperas. También hay un supermercado justo al lado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Blauer Bock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blauer Bock

Dirección: Sebastiansplatz 9, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°62 de hoteles románticos en Múnich
N.°113 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blauer Bock 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blauer Bock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blauer Bock Hotel
Blauer Bock Munich

Si es el propietario o director del Hotel Blauer Bock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.