“Hotel céntrico y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Muenchen Deutscher Kaiser

Añadiste el NH Muenchen Deutscher Kaiser a tu lista de perfiles guardados
NH Muenchen Deutscher Kaiser
4.0 de 5 Hotel   |   Arnulfstr. 2 | 80335 Munich, D-80335 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º86 de 380 hoteles en Múnich
“Hotel céntrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel se encuentra muy céntrico; está frente a la estación central de trenes. Buenas conexiones por carretera (es fácil entrar y salir en cualquier dirección). Si el desplazamiento es en coche se permite parar frente al hotel para descarga/carga de maletas. El hotel no dispone de parking propio pero tiene un acuerdo con uno situado a escasos 50 metros (en la calle posterior). La tarifa diaria es de 16€ (el hotel te valida las salidas directamente sin tener que pasar por la caja del parking). Excelente situación para visitar el centro. En escasos 10 minutos a pie estás en Karlsplatz. Las habitaciones son amplias y totalmente renovadas (a excepción de las ventanas). Nuestra habitación estaba en la novena planta y nos sorprendió el ruido por las noches.
Excelente desayuno. La cafetería dispone de una magnífica terraza con vistas para los amantes del aire fresco por las mañanas.
Sin duda, una excelente elección para visitar Munich.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Excelente ubicación para pasear por Munich a pie, no es que está al lado justo de todo pero está a una distancia correcta, para moverte en tren perfectamente situado, nosotros fuimos a Neuschwanstein y Dachau desde alli. A los restaurantes y cervecerías más importantes se puede ir andando y a destacar la atención del personal, en especial un chaval de padre o madre canaria que nos facilitó mucho la estancia en Munich, guardamos muy buen recuerdo...si algún día volvemos, repetiremos, seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuve en este hotel durante la Oktoberfest. Nuestra habitación estaba en una de las últimas plantas y las vistas sobre la ciudad eran fantásticas.
La habitación era pequeña pero estaba muy nueva.
El desayuno me pareció escaso para el precio que tiene, acostumbrado a otros NH españoles de esta gama.
La ubicación del hotel es fantástica puesto que está en la misma estación de tren y puedes caminar tranquilamente hasta la zona turística de la ciudad.
Quizás lo peor es la relación calidad precio, puesto que no es un hotel barato.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Nos alojamos en este hotel el pasado puente de diciembre. El día de salida me dejé un abrigo acolchado en la habitación. Unas horas después, en cuanto pude (desde el aeropuerto) llamé al hotel para que lo buscaran y guardaran, me dijeron que bien, pero no hicieron ni caso. Seguí el caso a través del servicio de atención al cliente NH. Muy amables, pero nada más; que si el hotel pedía más información (les dí todo lujo de detalles), que si la gobernanta no estaba, que si iban a volver a mirar en la habitación (una semana después iba a estar el abrigo en la habitación? es que no limpian cuando se desocupa?). está bastante claro que lo cogió alguien del personal del hotel, porque el abrigo se quedó allí, entre el armario y la cama. No pensamos volver a alojarnos en un hotel NH.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
ElkeG, Qualitätsmanager en NH Muenchen Deutscher Kaiser, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Apreciado huésped,

Le agradecemos la opinión que nos hizo llegar a través de NH Deutscher Kaiser Múnich con relación a la forma del trato cuando se refiere a objetos olvidados en nuestro hotel. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por la falta de información en el caso de su abrigo acolchado. Tomaremos de inmediato las medidas convenientes y necesarias para que un caso así no se vuelva a repetir en nuestro hotel. A pesar de este inconveniente, nos sentiríamos muy honrados de poder contar nuevamente con su presencia como huésped en nuestro hotel.

Reciba nuevamente nuestras más sinceras disculpas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente situación, nosotros nos hemos movido por el centro de Munich andando, no es necesario usar el transporte publico, se encuentra a 5min del centro.
Muy buena relación calidad/precio.
No hablan español.

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en NH Muenchen Deutscher Kaiser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Muenchen Deutscher Kaiser

Dirección: Arnulfstr. 2 | 80335 Munich, D-80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Múnich
N.°45 de hoteles para familias en Múnich
N.°76 de hoteles de negocios en Múnich
N.°78 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Muenchen Deutscher Kaiser 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Booking.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Muenchen Deutscher Kaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Muenchen Deutscher Kaiser
Nh Muenchen Deutscher Kaiser Hotel Munich
Nh Hotels Munich
Nh Hotel Munich

Si es el propietario o director del NH Muenchen Deutscher Kaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.