“Tiene algunas faltas ...” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º68 de 385 hoteles en Múnich
“Tiene algunas faltas ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Hotel NH, un edificio viejo pero restaurado por NH. Tiene algunas faltas ... tema Bar ... servicio malo (el camarero era muy lento) a parte era quien hacia el servicio de habitaciones y tardaron 1 hora en subir la cena (dejándose la mitad de lo que se pidió y luego dijo que no podría traer el resto ya que estaba solo en el bar). A este hotel le falta un Restaurante.
El tema de limpieza, muy baja ... se nos ocurrió mirar debajo la cama y ... nunca ha visto el aspirador !! Cuando hacían la habitación se limitaban a hacer por encima el lavabo y a hacer la cama !!
La decoración no está mal, moderno i práctico.

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — Servicio habitaciones y limpieza
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Hotel situado enfrente de la estación central de Munich Hauptbahnhof y con acceso a ella desde la misma puerta por lo que es buena opción para llegar desde el aeropuerto.
Aunque está calificado con cuatro estrellas, yo diría que son básicas pero dentro de los estandares de calidad de NH.
Las habitaciones son amplias con todas las comodidades necesarias en un hotel de esta cadena. Las camas son cómodas y los armarios son pequeños pero con caja de seguridad (hay uno a cada lado de la cama). La televisión es plana de plasma y también se dispone de minibar y de aire acondicionado.
El baño de nuestra habitación estaba renovado y tenía bañera. Las vistas desde las habitaciones altas son bastante buenas y son un aliciente en este hotel.
En cuanto al desayuno es de 6:00 a 9:00 entre semana y los finde es es 6.00 a 10:00 por lo que no es necesario darse un madrugón. En cuanto al tipo de desayuno es un buffet no muy amplio pero suficiente para empezar con fueza el día; zumos, bollería, diferentes tipos de panes, quesos y embutidos (jamón serrano), yogures, frutas y algunos dulces entre otras cosas, que por cierto están reponiendo hasta el último momento.
Una cosa importante el personal de la recepción no habla español, por lo que si no hablais alemán o ingles lo tendreís un poco dificil para entenderos.
Cuando vuelva a Munich volveré a este centrico y BIEN COMUNIDADO hotel.

• Me gustó — Su ubicación y el servicio además de la limpieza
  • No me gustó — Que no hablaran español en recepción
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Estuve en este hotel solo una noche, en nochevieja, porque el otro hotel donde estuve alojado anteriormente subía mucho de precio esa noche, cogí una oferta por 69 euros la habitación doble pero en caso de anulación no te devolvían el dinero.
Al reservar avisamos que fuera una habitación en una planta alta (el hotel tiene14 plantas) y una vez en Munich el día anterior pasamos por recepción para recordar nuestra petición y especificar que estuviera orientada hacia la derecha, osea con vista al centro y a la catedral y la recepcionista nos dijo que si.
Al día siguiente al volver al hotel nos dieron la habitación 1111. Efectivamente estaba en una planta alta, la 11, pero daba a la orientación contraria a la que pedimos, además era enana con un baño ínfimo. Bajé a recepción a intentar que me la cambiaran por otra con mejor orientación y la recepcionista además de no atender a mi petición me ignoró y siguió atendiendo a otras personas. Tuvimos que pasar esa noche en esa habitación. Era una habitación individual, con una cama de 1.35 y una sola lámpata en el cabecero (lo que confirma que es una habitación individual) alrededor casi no había espacio, parecía una caja de zapatos. El baño era enano, con ducha y el inodoro tan pegado a ella que para sentarte te tenías que poner de lado, además no estaba limpio (como se puede apreciar en las fotos).Esa misma noche se comprometieron a darnos otra habitación al día siguiente, efectivamente al siguiente día nos dieron la 1205, una planta más arriba y con la orientación que habiamos pedido, era un poco más grande con mejor orientación y esta vez con dos lámparas en el cabecero, como corresponde a una auténtica habitación doble, aun así resultaba pequeña y muy lejos de la calidad ofrecida en otros muchos hoteles NH en los que nos hemos alojado. Las paredes de las habitaciones tenían arañazos en las dos en las que estuvimos.
En fín, no recomiendo a nadie este hotel y menos si reservais con algun precio promocional, ya que os daran una habitacion tan pequeña como una caja de zapatos, más propia de un hotel de dos estrellas que de uno de cuatro, que es la categoría que ostenta este, jajajaja. Perdonad que me ría.
En cuanto a las instalaciones se reducen a un bar el la recepción y un comedor donde dan el desayuno.
Ah en el mismo edificio en las plantas baja, 1ª y 2ª hay diversos negocios, incluyendo un sex shop, en fin que no tiene desperdicio, la próxima vez me pensaré coger un NH en Alemania, porque si son como este no cumplen con los mínimos de calidad para la categoría que encuentran. Os recomiendo el otro hotel en el que estuve el Mercure München city center Un verdadre 4 estrellas, que bien podría tener una más.

• Me gustó — la vista desde la habitación 1205
  • No me gustó — La habitacion 1111, lo desagradables que son en recepción a pesar de poseer la trajeta nh world, una de las recepcionistas me ignoró. Los negocios tan sórdidos que hay en el mismo edificio, entre ellos un sex shop.
  • Consejos/secretos — si reservas con alguna oferta, son la habitaciones 11 a 15 de cada planta, p ejemplo 1111 o 1213 o 1014, etc. pedid que no os den una de esas son individuales con cama de matrimonio y las dan como dobles ademas estan orientadas hacia el lado contrario al centro no os deis por vencidos si os dan una de esas habitaciones y no pareis hasta que os cambien
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en NH Muenchen Deutscher Kaiser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Muenchen Deutscher Kaiser

Dirección: Arnulfstr. 2, D-80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Múnich
N.°42 de hoteles de lujo en Múnich
N.°48 de hoteles de negocios en Múnich
N.°76 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Muenchen Deutscher Kaiser 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Muenchen Deutscher Kaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Muenchen Deutscher Kaiser
Nh Muenchen Deutscher Kaiser Hotel Munich
Nh Hotels Munich
Nh Hotel Munich

Si es el propietario o director del NH Muenchen Deutscher Kaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.