Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación y solamente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Muenchen Deutscher Kaiser

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Muenchen Deutscher Kaiser a tu lista de perfiles guardados
NH Muenchen Deutscher Kaiser
4.0 de 5 Hotel   |   Arnulfstr. 2 | 80335 Munich, D-80335 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º87 de 380 hoteles en Múnich
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Ubicación y solamente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Se trata de un NH de 4 estrellas, pero en España sería de 3 estrellas nada más.
Cumple con las principales ventajas de la cadena NH: funcionalidad,buena ubicación y limpieza.
Sin embargo tiene muchos inconvenientes que, dado su precio, resultan decepcionantes:
1. Tamaño minúsculo de la habitación y sobre todo del baño (no caben dos personas a la vez)
2. No se respetan los tiempos de descanso de los huéspedes (el personal de limpieza intentó entrar a la habitación en dos ocasiones a pesar de tener puesto el cartel de "No molestar")
3. Mal mantenimiento de las instalaciones: una de las mañanas, al levantarnos para asearnos no funcionaba la electricidad en el baño (ni luz, ni corriente para enchufar aparatos). Tuvimos que ducharnos a oscuras y no pudimos usar ni afeitadora, ni secador ...
4. Las tarjetas que abren la puerta de la habitación se desimantaban cada día (os aseguro que nos las guardábamos al lado del móvil ni de otras tarjetas) con el inconveniente de hacer cola en recepción para que nos las cambiasen cada día. Lo peor de todo es que el personal de recepción nos decía que era culpa nuestra por llevarlas guardadas al lado del móvil. La actitud de querer descargar la culpa sobre el cliente ante una crítica me parece bastante mezquino.

A pesar de que el hotel en sí mismo no está mal (aunque debería ser un 3 estrellas y no 4) los pequeños detalles descritos antes hicieron que nuestra estancia fuese en general desagradable, llena de pequeños inconvenientes. Creo además que cuando tienes una habitación llena de cartelitos auto promocionales en los que se puede leer "Levantarse a un mundo mejor" lo menos que puede hacer la dirección del hotel o de la cadena es mejorar un poquito el servicio que ofrecen para que el huésped no piense que le están tomando el pelo ..
Como no me gusta acabar las críticas con mal sabor de boca, destacar dos aspectos positivos:
1. Su ubicación, al lado de la estación central de trenes, lo hace perfecto para los que queráis hacer excursiones a otros lugares.
2. Una chica española del turno de noche de la recepción, excepción de amabilidad dentro de un equipo en el que se echa de menos un poco de empatía con el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay buenas vistas en las plantas superiores al ser uno de los edificios más altos de Múnich.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    396
    152
    47
    21
Ver opiniones para
131
252
54
158
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
FROM HELL
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se puede decir que lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, nada más salir del S Bahn, que si vas con maletas resulta muy cómodo. Por lo demás, no lo recomiendo en absoluto: ni la limpieza, ni las habitaciones, un calor terrible aunque apagues la calefaccion, desayuno muy mejorable teniendo en cuenta los 21€ que cuesta por persona, .... La relación calidad-precio deja muchísimo que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Aunque el entorno, próximo a la estación no es el más satisfactorio, tiene la ventaja de permitirte una rápida comunicación con otras ciudades y esta relativamente cerca del centro (10 minutos andando).
El Hotel cumplió perfectamente con el objetivo que buscábamos. Repetiremos en nuestra próxima visita.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo único malo es que no había nadie que hablara en español. Por lo demás todo estuvo bastante bien. La ubicación, la limpieza de las habitaciones y el que estaban bien equipadas fue lo que más nos gusto

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña, los muebles eran básicos, de hecho sin puertas, publicitan las bondades de las camas pero tienen las peores almohadas, el baño es minúsculo, sin toma de corriente y la ducha es la mínima expresión. Acudimos con una oferta q incluía una bebida de bienvenida q puedes tomar en el bar entregando un vale... el camarero te pregunta q de donde la has sacado pq esa tarjeta no es del hotel... Menos mal q tiene una buena ubicación, q el personal español es encantador y q el desayuno no está mal... Pero 4 estrellas?

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Muenchen Deutscher Kaiser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Muenchen Deutscher Kaiser

Dirección: Arnulfstr. 2 | 80335 Munich, D-80335 Múnich, Baviera, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles para familias en Múnich
N.°45 de hoteles de lujo en Múnich
N.°76 de hoteles románticos en Múnich
N.°82 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Muenchen Deutscher Kaiser 4*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Muenchen Deutscher Kaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Muenchen Deutscher Kaiser
Nh Muenchen Deutscher Kaiser Hotel Munich
Nh Hotels Munich
Nh Hotel Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Muenchen Deutscher Kaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.