“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 383 hoteles en Múnich
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me hizo mucha ilusión llegar y que me hablaran en mi idioma. Las habitaciones acogedoras y una excelente ubicación a poca distancia del centro de la ciudad, enfrente de la estación central de trenes. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

635 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Se trata de un NH de 4 estrellas, pero en España sería de 3 estrellas nada más.
Cumple con las principales ventajas de la cadena NH: funcionalidad,buena ubicación y limpieza.
Sin embargo tiene muchos inconvenientes que, dado su precio, resultan decepcionantes:
1. Tamaño minúsculo de la habitación y sobre todo del baño (no caben dos personas a la vez)
2. No se respetan los tiempos de descanso de los huéspedes (el personal de limpieza intentó entrar a la habitación en dos ocasiones a pesar de tener puesto el cartel de "No molestar")
3. Mal mantenimiento de las instalaciones: una de las mañanas, al levantarnos para asearnos no funcionaba la electricidad en el baño (ni luz, ni corriente para enchufar aparatos). Tuvimos que ducharnos a oscuras y no pudimos usar ni afeitadora, ni secador ...
4. Las tarjetas que abren la puerta de la habitación se desimantaban cada día (os aseguro que nos las guardábamos al lado del móvil ni de otras tarjetas) con el inconveniente de hacer cola en recepción para que nos las cambiasen cada día. Lo peor de todo es que el personal de recepción nos decía que era culpa nuestra por llevarlas guardadas al lado del móvil. La actitud de querer descargar la culpa sobre el cliente ante una crítica me parece bastante mezquino.

A pesar de que el hotel en sí mismo no está mal (aunque debería ser un 3 estrellas y no 4) los pequeños detalles descritos antes hicieron que nuestra estancia fuese en general desagradable, llena de pequeños inconvenientes. Creo además que cuando tienes una habitación llena de cartelitos auto promocionales en los que se puede leer "Levantarse a un mundo mejor" lo menos que puede hacer la dirección del hotel o de la cadena es mejorar un poquito el servicio que ofrecen para que el huésped no piense que le están tomando el pelo ..
Como no me gusta acabar las críticas con mal sabor de boca, destacar dos aspectos positivos:
1. Su ubicación, al lado de la estación central de trenes, lo hace perfecto para los que queráis hacer excursiones a otros lugares.
2. Una chica española del turno de noche de la recepción, excepción de amabilidad dentro de un equipo en el que se echa de menos un poco de empatía con el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay buenas vistas en las plantas superiores al ser uno de los edificios más altos de Múnich.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
FROM HELL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se puede decir que lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, nada más salir del S Bahn, que si vas con maletas resulta muy cómodo. Por lo demás, no lo recomiendo en absoluto: ni la limpieza, ni las habitaciones, un calor terrible aunque apagues la calefaccion, desayuno muy mejorable teniendo en cuenta los 21€ que cuesta por persona, .... La relación calidad-precio deja muchísimo que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Aunque el entorno, próximo a la estación no es el más satisfactorio, tiene la ventaja de permitirte una rápida comunicación con otras ciudades y esta relativamente cerca del centro (10 minutos andando).
El Hotel cumplió perfectamente con el objetivo que buscábamos. Repetiremos en nuestra próxima visita.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo único malo es que no había nadie que hablara en español. Por lo demás todo estuvo bastante bien. La ubicación, la limpieza de las habitaciones y el que estaban bien equipadas fue lo que más nos gusto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Muenchen Deutscher Kaiser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Muenchen Deutscher Kaiser

Dirección: Arnulfstrasse 2, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Múnich
N.°120 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Muenchen Deutscher Kaiser 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, NHHotels, Travelocity, Priceline, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Muenchen Deutscher Kaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Muenchen Deutscher Kaiser
Nh Muenchen Deutscher Kaiser Hotel Munich
Nh Hotels Munich
Nh Hotel Munich

Si es el propietario o director del NH Muenchen Deutscher Kaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.