Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel para visitar Munich” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Book Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Book Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Schwanthalerstr. 42-44, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 380 hoteles en Múnich
Extremadura
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy buen hotel para visitar Munich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen hotel para visitar Munich. Está muy cerca andando de la estación de tren y del centro. Las instalaciones son nuevas, el personal muy atento y el desayuno es completo y abundante. Si vuelvo a Munich elegiría este hotel de nuevo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

493 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    223
    53
    11
    2
Ver opiniones para
50
231
17
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, personal español simpático y atento. Estuvimos en agosto 2014, desayuno bien. Lo único que pedimos cepillos de dientes que nos olvidamos y resulta que se les había terminado, no tenían, falló planificación importante y luego encontramos que el precio es demasiado alto por lo que es, pagamos de media 220 euros sin desayuno.... De hecho a la vuelta de munich al cabo de unos días, nos alojamos en otro hotel con relación calidad- precio mucho mejor.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a la estación central desde la que se puede ir al aeropuerto, caminando son 3 ó 4 minutos. Al centro se puede llegar en unos 10-15 min.
El hotel es muy nuevo, las habitaciones son muy agradables, sencillas, decoradas en tonos claros que dan gran sensación de serenidad y amplían la sensación de espacio ya que nuestra habitación no era muy grande. Sin embargo, ésta tenía todo lo necesario: mini bar, caja de seguridad... etc. aunque la tele no tenía sintonizada tve internacional.
El desayuno es inmejorable, hay multitud de productos y de muy buena calidad y tienen un horario muy amplio.
También me gustó el trato recibido por el recepcionista, español, que nos ayudó en todo lo necesario.
Por todo lo expuesto, recomendaría este hotel sin ninguna duda.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado ( a dos minutos de la estacion central y a un paseo del centro historico)
Desayuno buffet abundante y muy bueno. Habitaciones muy amplias, nosotros viajabamos con un bebe y se podia mover uno por la habitacion sin agobios.
Pero lo mejor del hotel es el personal; muy amables y no ponen pegas para nada. en una ciudad donde va todo el mundo con cara de perro se agradece ese trato cordial.
Si vuelvo alguna vez lo hare a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar tienes ducha y si pilla enmedio del pasillo por la mañana si no se levanta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santomera, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuatro dias maravillosos en Munich, un hotel de primera, moderno, cuidado, confortable ,super limpio, funcional, excelente desayuno, variado y completisimo , excelente calidad en los productos, ubicado detras de la estacion central , inmejorable ubicacion , en una calle muy tranquila, cerca de todo, a 5 minutos andando del centro, Buenisima atencion de los empleados, casi todos hablan español, lo cual es de agradecer, recomendable 100*100.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 6 y era super tranquila sin ningun tipo de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Book Hotel

Dirección: Schwanthalerstr. 42-44, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Book Hotel 4*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.