“Castillos de munich” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Munich en Español Private Tours

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 66 de 84 Visitas guiadas y actividades en Múnich
Información sobre la atracción
“Castillos de munich”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Entre en la pagina de tripadvisor y nos recomendaron la compañia bayern a medida con el señor Jordi, que mala experiencia que tuvimos en nuestro caso lo contratamos con anticipacion eramos 4 personas adultas y nos mandaron una chica en un carro pequeño pRa llevarnos a los castillos, estabamos apretados tres atras sin visibilidad y la persona no tenia idea de adonde ir se perdia a cada rato, la disculpa fue que les fallo el van y el chofer guia y por eso nos mandaron lo que tenian a la mano . Muy desagradable para personas que llegan a disfrutar de un pais y nos sentimos engañados por que lo que ofrecen no lo dan

Visitado el mayo de 2013

Pamplona, España
“Tercer Reich y Dachau”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Vimos esta página en viajeros.com y salian muy buenas recomendaciones, sobre excursiones y los guías de allí.

Contactamos y nos atendió Francisca, quien es una chilena que lleva mucho tiempo viviendo en Munich, allí compramos dos excursiones, la del tercer reich y Dachau.
Que puedo decir la de Dachau, simplemente increíble, nos dejó toda la historia muy clara y muy bien explicada, en 5 horas que dura el recorrido, pudimos apreciar con un poco de claridad los horrores que vivió Alemania, en la segunda guerra.

El tour del tercer reich, me dejó un sabor a poco en la boca, es un tour por el centro de la ciudad, caminando, y Francisca nos adentró a la historia del tercer reich en Munich. Pensamos con mis colegas que iba a ser por fuera de Munich, con coche o algo y que era mas que el centro. Si teneís interes en este tour, os recomiendo que pregunteís bien, porque 3 horas caminando por el centro.... Aun que Francisca siempre fué muy amable esperabamos un tour como el de Dachau.

Aun así, recomendamos esta web, la guia muy profesional y muy muy atenta, dispuesta incluso a ayudarnos a comprar un ticket para ir al castillo, explicandonos los horarios. y todo. Excelente información. Gracias Viajeros.

madrid
“buenisimos tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

con mi novia decidimos ir estas navidades a Munich a celebrar nuestro aniversario. Buscamos en varios foros que hacer, donde comer y los lugares por visitar.
Buscando encontramos con esta web en internet gracias a un foro.... Nos contactamos y alli nos atendio Francisca, una chica chilena.
Tomamos el tour del campo de concentracion y el de la cerveza. Que decir ambos genial las explicaciones excelentes y lo mejor quedonde son personalizados podeishacerle todas las preguntas.
Recomendamos a Fran un 100%

Janina, Ioannina, Greece
“Salzburgo, Munich en español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

En Diciembre, un grupo de amigos nos fuimos a Munich de vacaciones. Ya nos habían recomendado varios tours y en especial para Salzburgo la empresa "Munich en español".

Contactamos con Fran, una guia chilena y vaya quqe nos atendió bien. Nos llevó por las calles de Salzburgo contándonos historias y, además, pasando por la novicia rebelde y Mozart, inolvidable.

El precio es un poco alto, pero son excursiones privadas, Además está incluido el transporte y el servicio de la guia en Salzburgo, ¿qué más, eh?

Nos lo pasamos muy bien, gracias Fran por tu hospitalidad y ya sabes que para la próxima te recomendaremos. Un abrazo.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Un buen recorrido por Munich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Con mi esposo encontramos en internet esta web que decia que habian tours "personalizados y privados". Nos metimos y encontramos varias excursiones y a buenos precios.

Decidimos hacer el tour de la ciudad que era bastante economico y por casi 3 horas. Francisca, la guía nos fué a buscar al hotel y comenzamos el recorrido.

Al finalizar las 3 horas, entre conversaciones, risas y anécdotas históricas, nos quedamos encantados, y recomendamos este tour 100%

Lo recomiendo... Francisca es genial y no te vas a arrepentir.

Visitado el enero de 2013