“Queda mejor en las fotos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing

Añadiste el Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing a tu lista de perfiles guardados
Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing
4.0 de 5 Hotel   |   Mies-van-der-Rohe-Strasse 10, 80807 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 380 hoteles en Múnich
Palma de Mallorca
“Queda mejor en las fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

No es lo que uno se espera cuando lo selecciona para una reunión, problemas con wifi, habitación muy fría, el desayuno no corresponde a melia, recepción bastante incompetente, hay bastante opciones mejores en Múnich al mismo coste, como por ejemplo el Hilton, que además esta más céntrico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Quero dejar nuestra opinion sobre todo para agadecer a Sonia y su compañero hispano,por todo que nos ha ayudado y apoyado en aquel viaje inesperado que tuvimos.Sonia es la mejor profesional que hemos encontrado hasta ahora,el hotel muy bien de todo,muchisims gracias Sonia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero tiene algunas carencias. Para empezar la wifi es de pago y no hay ninguna zona de acceso público ni ordenadores que se puedan usar. Otra cosa que llama la atención es que en tu habitación no dispones de caja de seguridad, algo normal en hoteles de este nivel. Tienes cajas de seguridad en recepción, lo cual resulta incómodo y poco privado. La reposición de los productos de baño es muy racana. Y, por último, el problema de tener una terraza al aire libre debajo de las habitaciones. Yo tuve que cambiar mi habitación en la segunda planta, debido a que no podía dormir por el ruido que se generaban las personas que disfrutaban de la terraza en una noche de verano. Algo que el hotel no cuida. Tuve qué llamar a las dos de la mañana al restaurante para quejarme. Al día siguiente pedí el cambio de habitación.
En resumen, una mala experiencia impropia de los estándares de calidad y servicio de Meliá.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hannes_Dietl, Manager en Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Señor Martínez,

por la presente nos gustaría agradecerle su visita y estancia en INNSIDE Munich Parkstadt Schwabing así como el tiempo que ha dedicado a completar nuestro cuestionario de calidad. Tenga en cuenta que la opinión y propuestas de mejora de nuestros clientes nos son de gran importancia y lo comunicamos a su vez a nuestros empleados, pues solo así logramos mejorar día a día nuestra calidad de servicio. Por ello, le agradecemos que por 6 días fuese nuestro cliente.

Por los problemas ocurridos durante su estancia nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas. Es realmente inaceptable que por motivos de ruido procedente de la terraza no pudiese descansar debidamente y que solo después de la conversación telefónica a las 02:00 de la madrugada volviese la tranquilida al hotel. Además nos gustaría disculparnos por la inexistencia del suficiente champú y gel de ducha en la habitación.

Ya hemos comentado estas incidencias con nuestro respectivo personal de pisos y restaurante, así como efectuado un seguimiento exaustivo de la situación, para que ésta no se repita en otras ocasiones. Este tipo de incidencias no se corresponden con nuestro nivel de calidad estandard y sentimos sinceramente que haya tenido que vivir este tipo de experiencias en nuestro hotel.

El hotel posee desde su apertura en el año 2005 cajones con llave en las habitaciones. Las cajas fuertes se encuentran en nuestra recepción a disposición de nuestros clientes y cumplen con todos los estándares de seguridad exigidos. Sentimos mucho que no haya podido recibir de nosotros el estándard de calidad que estamos acostumbrados a ofrecer.

En relación a nuestra conexión a Internet, nos gustaría indicarle que únicamente la conexión por cable es gratuita, mientras que nuestro WIFI de pago se carga a un precio de 3,95 € por día. A finales de este año revisaremos el servicio y la calidad de nuestro WIFI con la esperanza de poder ofrecer a nuestro clientes una adecuada solución.

Señor Martinez, una vez más le agradecemos enormemente su confianza depositada en Melià, pues Usted es también parte de nosotros y vive con nosotros el continuado desarrollo de nuestros hoteles y contribuyen a que nos podamos mejorar como equipo.

Nos agradaría poder saludarle nuevamente en nuestro hotel.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel moderno. En mi opinión demasiado alejado de la zona turística de Munich, si bien, hay parada de metro cerca. Muy limpio. El personal correcto. El desayuno muy variado y bien presentado. A mi parecer, debido al diseño de sus instalaciones, demasiado frío.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy buen hotel en Múnich, situado en la zona de negocios y parques empresariales. Las habitaciones muy modernas y confortables.
Aspectos positivos: el desayuno buffet de buena variedad y de muy buena calidad.
Aspectos a mejorar: cama tatami cómoda, pero en invierno es bastante fácil que los pies se queden al descubierto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing

Dirección: Mies-van-der-Rohe-Strasse 10, 80807 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Múnich
N.°45 de hoteles de negocios en Múnich
N.°53 de hoteles para familias en Múnich
N.°66 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Munich
Munich Sol Melia

Si es el propietario o director del Innside by Melia Munich Parkstadt Schwabing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.