“De lo mejor de Munich” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Bogenhauserhof

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea
Cataluña
“De lo mejor de Munich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve el pasado verano en Múnich. Era la segunda vez que iba. Estuve el año pasado en el fin de semana de la champion's. La primera vez fui con mi padre, sus socios y un amigo mío que vive por Múnich.

El local no está situado en una zona turística de Múnich, es una zona tranquila y que si no conoces el lugar probablemente no encontrarás.

Me lo recomendó mi amigo y me encantó. Es de lo restaurantes menos alemanes de la ciudad, hay cocina de todo tipo. Yo comí carne las dos veces y genial. No son porciones generosas pero se come genial. Es caro, muy caro. Los vinos también pero teniendo en cuenta los precios de Munich, tampoco es tan caro para el nivel de restaurante que es.

Recomiendo que habléis aleman o inglés para que os puedan aconsejar con los platos.

La carta de vinos es muy buena, destacan los italianos, alemanes y austriacos. Hay algunos españoles, pero salen muy caros para lo que son. Aunque siendo alemania es normal.

A destacar que a nosotros nos atendieron un dia entre semana y llegamos muy tarde 22.15, si en alemania es tarde, y nos atendieron de forma exquisita.

Cuando vuelva a munich volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comida perfecta, servicio amable y ambiente romántico para una celebración de cumpleaños.
Si lo tuviera cerca repetiría cada semana.