“Extraordinario servicio.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 380 hoteles en Múnich
Ciudad de México, México
“Extraordinario servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar y un concepto extraordinarios. La buena atención se hizo patente desde antes de nuestra llegada. Desde allí comenzó el romance. Las habitaciones prácticas, limpias y muy agradables a la vista. El resto de las instalaciones, inmejorable. Delicioso el desayuno y el servicio magnífico. Sin duda un acierto haber elegido este hotel. La estación Giesing del S Bahn está a 5 minutos desde el hotel y se puede recorrer sin problema alguno por la noche, como si fuera de día. Yo se los recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BOLDHotel, Manager en Bold Hotel Munchen, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por la gran evaluación. Estamos muy contentos que les gusta mucho nuestro BOLD Hotel. La alabanza pasamos con mucho gusto a nuestros empleados. Estaremos encantados de verle de nuevo en la próxima visita en Munich. Hasta pronto!

• Chino (simplificado) primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en el hotel y la verdad estuvimos muy a gusto. El hotel es moderno y está un poco alejado del centro en una zona residencial,pero tiene una parada de metro a unos 7 min andando. Eran unas 2 o 3 paradas hasta el centro. La habitacion es sencilla,pero tiene todo lo necesario,excepto un armario. La habitacion no tenia armario,tan solo unas barras y unas perchas para colgar algunas cosas. El baño esta muy bien y todo muy limpio. La gente del hotel super amable, en todo momento nos ayudaron. El precio del hotel fué mucho mas barato que cualquier otro hotel de esa categoria. Sin duda,volveriamos a repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por la super evaluación. Estamos muy contentos que les gusta mucho nuestro BOLD Hotel. Estaremos encantados de verle de nuevo en la próxima visita en Munich.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Aunque el hotel está un poco alejado del centro vale la pena hospedarse en el. Tiene una parada de metro a 5 min y va directo al centro en 4 paradas. Aunque este hotel tiene parquing privado,el coche se puede dejar perfectamente en la calle.La habitación, aunuque un poco pequeñita, es bonita y limpia. Todo está nuevo. Wi-fi gratis.Vale la pena pagar por el desayuno! Ambiente alegre y atento. Recomendable al 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BOLDHotel, Manager en Bold Hotel Munchen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por la evaluación! Estamos muy contento que ustedes tenian una buena estancia en nuestro nuevo BOLD hotel. Hasta la proxima vez en Munich!

¿Has estado en Bold Hotel Munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bold Hotel Munchen

Dirección: Aschauerstrasse 12, 81549 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bold Hotel Munchen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bold Hotel Munchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bold Hotel Munchen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.