“Un hotel agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirabell

Añadiste Hotel Mirabell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirabell
3.0 de 5 Hotel   |   Landwehrstrasse 42 | Entrance Goethestrasse 19a, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 390 hoteles en Múnich
San Petersburgo, Rusia
“Un hotel agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Agradable hotel situado cerca de la estación principal de trenes. Estuve allí 1 noche, la habitación era agradable, suficientemente grande, con una cama grande (mis amigos me dijeron que tenían las mismas camas en habitaciones dobles), el cuarto de baño era aceptable, sólo demasiado simple (todo blanco, un poco viejo, pero limpio).
Sirven un buen desayuno con todas las cosas que podrías desear por la mañana.

• Turco primero
Guelph, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Un hotel asombroso, especialmente por el precio. Mi novio y yo permanecimos dos noches en este hotel y el servicio era asombroso. Yo estaba enferma ambos días y tuve que permanecer en cama la mayoría del tiempo, pero el personal permitió que él me trajera la comida del asombroso desayuno que sirven, junto con deseos de que me mejorase, cada vez que lo veían le preguntaban cómo me sentía. Muy cerca del Hbf(estación central de trenes) y del centro de la ciudad, cuando regresemos a Múnich seguro que será aquí donde nos hospedaremos otra vez.

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Hemos estado 6 dias alojados en este hotel y es el mejor 3 estrellas en que hemos estado. Todo muy limpio y arreglado. La estacion central de Munich (Haupbanhof) solo a 5 minutos andando y de aqui a Marienplatz no mas de 15 minutos. Los desayunos muy variados y de calidad. El personal de servicios muy amable y atento con nosotros. Nos han proporcionado unas vacaciones inigualables. Cuando vuelva a Munich a la Oktoberfest no me lo pensare ¡¡En este hotel me alojares!! (el recinto de la Oktoberfest esta a 10 minutos andando).

• Me gustó — Los desayunos y la ubicacion excepcional
  • No me gustó — La cama era algo blanda para mi gusto
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Me alojé aquí para una conferencia en Múnich, el hotel está en una calle muy transitada, pero muy cerca de la estación, es muy fácil llegar a todos los lugares para visitar desde la estación central... Las habitaciones eran un poco viejas, pero todavía bien mantenidas y ordenadas... Las alfombras muy limpias y sin nada de polvo, la cama era muy confortable...
El cuarto de baño también estaba mantenido en condiciones inmaculadas. El personal era muy simpático, pedimos un frigorífico pequeño para guardar nuestros medicamentos, el cual fue proporcionado inmediatamente y sin ninguna queja...
Sobretodo, el desayuno era muy potente y bueno, con un montón de donde elegir y sorprenendentemente fresco...
Recomendable si deseas un buen viaje...

APO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Muy cerca de la estación de trenes y a un corto paseo a Marienplatz. La vecindad parece una poco sospechosa. Sin embargo, el personal y las habitaciones eran cómodos y amables. El desayuno era estupendo. Me quedaría aquí otra vez, porque te da mucho por tu dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Hotel Metropol
N.° 7 de 390 en Múnich
4.5 de 5 estrellas 504 opiniones

¿Has estado en Hotel Mirabell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirabell

Dirección: Landwehrstrasse 42 | Entrance Goethestrasse 19a, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°22 de hoteles de negocios en Múnich
N.°36 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirabell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirabell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirabell Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Mirabell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.