“Un poco caro pero muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolomit

Añadiste el Hotel Dolomit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolomit
2.0 de 5 Hotel   |   Goethestrasse 11 | 80336 Munchen, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º210 de 383 hoteles en Múnich
A Coruña, España
“Un poco caro pero muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel nos resulto un poco caro (fui con mi hermano), aunque el precio estaba influenciado por ser la final de la Campions Legue en Munich. A pesar de ello, 183,60€/noche por una habitación de un hotel de 2 estrellas es mucho dinero. También es cierto que ese fin de semana no pudimos encontrar nada más barato.
Dicho ésto, es un hotel que en España tendría sin duda una categoría superior, por lo menos 3 estrellas. La habitación era amplia, estaba limpia, y no había ruido a pesar de ser un hotel muy centrico.
El hotel está situado junto a la estación central de tren y metro por lo que las comunicaciones son perfectas. Nosotros no teníamos el desayuno incluído pero alrededor del hotel hay multitud de sitios para desayunar, comer, tomar unas cervezas...
El hotel tiene wifi pero el día que te vas te cobran por las conexiones que hayas hecho. La clave sólo te la dan si la pides en recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

312 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Este hotel se encuentra a sólo una cuadra de la estación central de Munich, lo cual lo hace muy cómodo como punto de partida para visitar toda la ciudad. A la zona peatonal se puede llegar fácilmente caminando, son pocas cuadras y el camino es agradable. La zona inmediata al hotel no es tan linda pero son sólo un par de cuadras y no es nada grave; uno se siente siempre seguro. En la estación de tren hay un mini mercado con una panadería donde se pueden comprar cosas para armar un sándwich, agua o algún snack a buen precio.
La habitación que nos tocó era muy nueva y muy linda, bien amplia, muchas comodidades, hermosa decoración, las camas muy cómodas, el baño perfecto. Y sólo nos costó 59 euros la noche, reservando por booking.com con bastante antelación.
El personal de recepción no es muy amable a decir verdad, pero lo justo y necesario.
Existe la posibilidad de no requerir limpieza de la habitación, y por cada día que se declina el servicio, se otorgan 5 euros para gastar en el minibar que tienen en recepción. Nosotros declinamos el servicio dos noches, y cuando hicimos el check out y pedimos el voucher, el recepcionista se hacía el desentendido, esperando a que nos diéramos por vencido. Tuvimos que insistir para que al final accediera y nos dejara sacar dos botellas de jugo a cambio de los 10 euros de crédito.
En definitiva, un hotel cómodo para visitar Munich, con muy buenas instalaciones. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Mala por no decir muy mala. Desde que llegamos todo fueron inconvenientes. De la promoción de desayuno y parking gratis que anunciaban no quisieron saber nada. Después me ofrecieron 3 noches de parking por el precio de 2, pero el último día pretendieron cobrarme las 3 y me tocó discutir un buen rato. La habitación era vieja, con una moqueta que daba asco pisar y un baño que no colaba bien. El interior del armario estaba sucio. En recepción no fueron capaces de encender el ordenador que tienen para uso de internet. Y aún podría contar 2 o 3 cosas más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve una noche en el hotel. Esta muy cercano al centro y a la estacion central de tren de Munich. La persona de la recepcion nos ayudo y fue muy amable con nosotros.
El Hotel estaba en remodelacion asi que en la planta baja y en las escaleras habia un poco de polvo, pero porque como dije lo estaban remodelando,
Las habitaciones estaban como nuevas, me imagino que eso fue lo primero que remodelaron. Por el precio era impensable tan buena habitacion.
En fin 100% recomendado!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta a metros de la principal estación de tren y a unos 15´ caminando del centro de la ciudad. En cuanto a las habitaciones, son normales y con buena relación calidad-precio. Es una buena opción!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Dolomit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolomit

Dirección: Goethestrasse 11 | 80336 Munchen, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º210 de 383 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 209 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dolomit 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Budget Places, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolomit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolomit Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Dolomit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.