“Buen lugar para aquellos que les va la aviacion” 3 de 5 estrellas

Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Múnich, Alemania
15 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para aquellos que les va la aviacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Ya estuve dos veces en "Flugwerft schleisheim"y me ha gustado bastante.
Estaria bien tener mas acceso a los aviones realmente interesantes como el Harrier por ejemplo.
Lo que mas me gusto fue el simulador de vuelo de Helicoptero,algo caro pero muy divertido.
Mi hijo tambien le gusto bastante pero repito lo mismo que digo encima......estaria muy bien que permitan acceso a los aviones que valen la pena.
El unico "Cockpit"que te puedes sentar dentro es uno bastante hecho polvo y nada del otro mundo.
Para los crios hay algunos juguetes que son bastante diveritdos.
Es algo pequeño el museo pero para München supongo que esta Bien.
Gracias

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
“Magnífico museo de aviación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Antes de nada decir que nunca había estado en un museo de aviación de tal magnitud y lo cierto es que me quedé maravillado. Aunque soy un gran amante de la aeronáutica y por eso me gustó tanto, creo que es un museo que le gustará a todo el mundo, sobre todo a los niños por la cantidad de aviones que hay y el buen estado en el que lo conservan. En serio nunca había visto tanto avión junto, es verdaderamente una pasada; literalmente hay tantos aviones que hasta los tienen que colgar en el techo porque ya no tienen sitio en el suelo. Y además tienen una colección bastante moderna, de hecho tienen el prototipo del Eurofighter Typhoon, que es el avión de combate europeo más moderno hasta el momento.
Pues bien, el museo es propiedad del Deutsches Museum de Munich, y está un poco apartado de la ciudad, por lo que hay que ir en coche. No sé si habrá transporte público hasta allí porque nosotros fuimos en coche, pero si lo hay aunque el trayecto sea largo (30 min mas o menos en coche) merece mucho la pena. El museo está situado en un viejo aeródromo rehabilitado para albergar el museo. Consta de dos hangares, el primero en el que hay expuestos pequeños aviones de hélice que por lo que se ve los usan para hacer exhibiciones aéreas de vez en cuando, cosa de la que nosotros no pudimos disfrutar porque en esa semana no había ninguna, pero sin duda las hacían porque en el lugar olía a combustible y los aviones estaban conectados a tierra.
En el segundo hangar, mucho más grande, es donde está la mayor parte de la exposición. Había de todo: helicópteros, aviones de combate ya retirados, cazas de última generación, aviones de hélice, motores, hasta tenían allí metido un cohete entero, puesto a todo lo ancho de la nave. De verdad que es espléndido. Tienen hasta un taller donde rehabilitan los aviones que están en mal estado.
En cuanto al precio, vienen en la pagina web, pero son 6 euros para adultos, 3 euros para niños de 6 a 15 años y los menores de 6 entran gratis. Luego también hay descuentos por familia numerosa, etc. En mi opinión, el precio de la entrada es nada en comparación con la calidad de exposición que tienen allí.
El museo cuenta con una tienda de souvenirs y creo recordar que no tiene cafetería, pero cerca hay un Biergarden donde se puede tomar algo. Por cierto, el museo está situado en un pueblo muy bonito, rodeado de campo y mucho verde, muy bueno para dar un paseo.
Bueno espero que os haya convencido para ir al museo si os pasais por Munich, de verdad es una maravilla.

Visitado el julio de 2011