Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.108)
Filtrar opiniones
1.108 resultados
Puntuación de viajeros
427
511
134
23
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
427
511
134
23
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 1.108 opiniones
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Estuve un fin de semana en este hotel y lo recomendaría. La relación calidad precio es buena. La habitación era muy original, grande y luminosa. El WIFI funcionaba bien. Las camas y almohadas muy cómodas. Con respecto al desayuno, me pareció normalito tirando a flojo, sin mucha variedad y un poco agobiante en el momento de coger las cosas en el buffet. Tenía una terraza, que nosotros con el mal tiempo no pudimos disfrutar pero siempre es de agradecer. La localización es regular pero con combinación de transporte público no se tarda mucho al centro.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maru_haj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Karadas, Manager en Styles Hotel München Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hasan Karadas
Hotelmanager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

Las habitaciones muy amplias, la decoración moderna, todo bastante limpio y el desayuno muy variado. Está cerca de Múnich volveremos a quedarnos los dos últimos días de nuestras vacaciones. Lo único que no nos gustó es el servicio de limpieza, no llaman al entrar. En tres ocasiones tuvimos q decirle que no entrara.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 969estera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Karadas, Manager en Styles Hotel München Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hasan Karadas
Hotelmanager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Karadas, Manager en Styles Hotel München Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 10 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Karadas, Manager en Styles Hotel München Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Llegamos a las 14 horas y rigurosamente hasta las 15 horas no nos dieron la habitación, son cuadriculados estos alemanes desde luego. Una hora de reloj sentados frente a recepción y estábamos muy cansados. Por lo demás, hotel bien situado para Munich si tienes vehículo propio, instalaciones muy nuevas, habitación agradable y confortable aunque hacía un poco de frio y no se podía regular el aire acondicionado, personal mejorable. el hotel dispone de aparcamiento aunque se puede aparcar por los alrededores sin muchos problemas. el desayuno está bien, tipo buffet, con máquina de café de esas automáticas y todo lo demás abundante y bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, josemari59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Karadas, Manager en Styles Hotel München Messe, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey
regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests.

We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hasan Karadas
Hotelmanager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones