“Ubicación inmejorable a un costo accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Lindner

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Múnich
Pension Lindner
Añadiste Pension Lindner a tu lista de perfiles guardados
Dultstrasse 1, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Múnich
“Ubicación inmejorable a un costo accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Algo a destacar de Pension Lindner es su inmejorable ubicación, a unos metros de la peatonal Sendlinger Strasse y a tan sólo 400 metros de Marienplatz. La entrada a la pensión pasa desapercibida con facilidad, no esperen grandes marquesinas o anuncios, lo mismo con el corredor y el ascensor, es todo muy austero. El toque de calidez se lo da sin dudas Marion con con la organización del lugar y su atención esmerada. La calefacción, la limpieza, el desayuno y el wi-fi cumplieron mis expectativas, lo que resulta en una buena relación calidad-precio. Un detalle a tener en cuenta para quienes sufran de sueño liviano es que junto a la pensión se está construyendo un edificio enorme, al punto de que su vallado prácticamente bloquea la calle. En mi caso por suerte no hubo que soportar ruidos molestos, pero quizás en otras etapas de la obra sí los haya, al menos durante las primeras horas de la mañana. Otro detalle a tener en cuenta es la limitada cantidad de tomacorrientes disponibles en la habitación, nada grave, sólo un detalle que notarán al intentar cargar el ordenador, el móvil y la cámara de fotos simultáneamente sin terminar desconectando el TV.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buena pensión, a 5 minutos andando de la MarienPlatz pero en una bocacalle tranquila y sin ningún ruido a la noche. La habitación cómoda y espaciosa, a pesar de tener las duchas en el piso de abajo, no supuso ningún problema. El desayuno como esperábamos, no es el más grande que hemos comido pero tiene de todo para quedarte totalmente agusto. Totalmente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

DIFICIL DE MEJORAR, A MENOS QUE SEA MÁS BARATO. Buenas a tod@s!! Acabamos de llegar de pasar unos días en MUNICH, y he de decir que Munich sensacional, y que la pensión Lindner, dónde estuvimos hospedados, está genial!!! El trato de Marion es excelente, y su implicación por facilitar en medida de lo posible nuestro viaje insuperable. El lugar en si está a sólo... no sé, quizás 3 minutos a paso muy relajado de la Marienplatz, es decir, en todo el centro de Munich, lo que facilita todo una barbaridad. Destacar tb que la zona donde está es tranquila y se descansa sin problema. Por otro lado, la pensión en si esta muy bien. La habitación que nosotros tuvimos era iluminada, acogedora, bonita, limpia, y práctica. En ella teníamos un lavabo, como se pude observar en las fotos, y lo que es la ducha y el water son compartidos, que igualmente están hiper limpios. Nosotros estabamos en la 4ª planta, habitación 9. En ella misma había un water, y en la planta de abajo, estaba el otro water/ducha, decir tb que nunca tuvimos que esperar para usarlos, y eso que estaba hasta la bandera de gente. El desayuno estaba muy bien, abundante y variado. La señal wifi llega perfectamente, lo cual es muy importante tb. En definitiva, gracias a Marion y su pensión, el viaje a Munich ha sido excelente. Como anécdota, la mujer que ayuda a Marion con las tareas de limpieza... igualmente agradable, se puso enferma los últimos dos días, lo cual no implico falta de higiene ni de buen servicio por parte de Marion, la cual se dio la paliza del siglo para ello, lógicamente... Hasta el punto que necesitabamos imprimir los billetes del avión, y saco un momento para hacérnoslo con el jaleo que tenía la pobre. Gracias Marion.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble nº9, en 4ª planta sensacional para una pareja, con o sin niños incluso, ya que son...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Excelente hotel pensión con la amable atención de Marion y un colaborador de lujo que no recuerdo el nombre. Optima relación calidad-precio. Ubicada a pasos de la Marienplatz en una calle muy tranquila. La habitación muy cómoda y el desayuno muy bueno. No fuimos en verano por lo tanto no hubo la necesidad imperiosa de contar con aire acondicionado y minibar. Atención: estuvimos alojados 8 días en abril del 2011.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuvimos sólo una noche. todo muy lindo y comodo. lo unico que tengo para sugerir es la atención, ya que la mujer encargada de todo no hablaba español y fingía no entender mi alemán que es bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Lindner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Lindner

Dirección: Dultstrasse 1, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Múnich
Pension Lindner Hotel Munich

Si es el propietario o director del Pension Lindner, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.