“Una escapada a Munich” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 382 hoteles en Múnich
Murcia
“Una escapada a Munich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi mujer y yo hemos viajado por media Europa y ya conociamos Munich por un viaje que realizamos por Alemania hace 5 años. Nos apeteció regresar aquí en una escapado de cuatro dias (3 noches), por la combinación que ofrece Baviera de diversión (Munich), romanticismo, (Fussen-ruta de los castillos) y tradición (Andechs) que nos faltaba por ver.
Habiamos estado en un hotel céntrico de una famosa cadena internacional y no me quedaron ganas de volver a visitarlo, ni a comentarlo.
Elegí este hotel al leer las opiniones de otros viajeros en esta pagina web y confirmamos que se trata de un negocio familiar, muy agradable, apartado del bullicio de la city,se descansa fenomenal, muy cómodo desayunar allí antes de salir al centro y lo mejor es el esmero con que tratan en este hotel a sus clientes, ejemplos; La primera noche tengo una almohada que no me gusta, lo digo por la mañana en recepción y por la noche tengo puesta exactamente la que les explico que deseaba; les pregunto horarios de trenes y buses a Herrsching/Andechs al volver me tienen preparada una relacion de horarios y combinaciones; Al marcharme olvidé en la habitación un radio-despertador "de batalla" y ¡¡me mandan un e-mail diciendo que me lo envian a casa!!
El precio de la tranquilidad es que hay que desplazarse en S-bahn (nº4) y tardas 20 min. en llegar a la Marienplatz pero allí mismo te proporcionan tickets sin tener que molestarte en comprarlos en la maquina de la estación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grunwald Garni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Hotel.de, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grunwald Garni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Grunwald Garni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.