“El mejor lugar para sentirse como en casa” 4 de 5 estrellas

Bed and Breakfast Zeevat
Feldbergstrasse, nr. 2, 81825 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hostales y pensiones en Múnich
Barcelona
“El mejor lugar para sentirse como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Este verano mi marido y yo pasamos 3 dias estupendos en Munich, en casa de Jan y Fátima, que sin lugar a dudas, fueron unos anfitriones excepcionales. Realmente te hacen sentir como si fueras uno más de la família.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con gentilezas de la casa tales como agua y cervezas frescas en una mini nevera. Baño perfecto. Transporte público enfrente de la casa.
Y el desayuno es impresionante, tanto por la cantidad como por la variedad.
Sin duda recomiendo a todos los que vayais a Munich, que os alojéis en Zeevat´s.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

385 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuvimos en Munich la semana después de Oktoberfest, 2008.
Nuestra experiencia en el hostal Zeevat con Fátima y Jan fue excelente en todas las categorías.
Cerca de las estaciones de autobús y tren S-bahn, una corta distancia a pie del jardín de la cerveza Franziskaner, información útil de los anfitriones, maravillosos desayunos preparados por Jan, una amplia habitación con balcón, viendo a Alemania derrotar a Rusia, 2-1 en un partido de la Copa Mundial preliminar con Jan y Fátima, más opciones de lavandería, hizo de esta parada uno de nuestras favoritos.
Sin duda reservaremos aquí la próxima vez que estemos en Munich.
Dave Martinson Salida, CO y Mission, TX

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Recientemente hemos estado alojados un amigo y yo en el Zeevat Bed & Breakfast, durante tres noches.

Y desde luego nos hemos quedado sorprendidos, tanto por la amabilidad de Fátima y Jan, como por la calidad del alojamiento y el exquisito desayuno.

Aunque está un poquito alejado del centro, el excelente transporte público existente en Munich, hacía que las distancias no fuesen ninguna objeción.

Mi amigo y yo hemos comentado entre nosotros, que si algún conocido nuestro viaja a Munich, nuestra recomendación será clara y no dudaremos en informales de la excelente calidad en todos los conceptos que ofrece ‘Zeevat Bed & Breakfast’.

Conocí el lugar a través de Tripadvisor, fijándome en las críticas positivas, que sin lugar a dudas son ciertas.

• Me gustó — La hospitalidad de Fátima y Jan
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Que decir que ya no se haya dicho, todo maravilloso, desde las habitaciones, pasando por Obelix, los desayunos preparados por Jan (no hacia falta ni comer al mediodia), y sobre todo la gran hospitalidad que se respira por parte de Jan, Fátima y toda su familia. No te lo pienses, si quieres estar como en tu casa no dudes en alojarte aqui, nosotros ya lo tenemos como un fijo para los viajes por centroeruopa.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Aquí es el lugar cierto! Fátima y Jam saben recibir muy bien, lo dejan la voluntad, hasta los perros es amable!
Fui para Alemania durante el Mundial 2006, mi primer viaje internacional, si hablar inglés, solas... pero fui muy bien atendida, la Fatima es muy atenciosa.
Ella me ensiño andar de bus, trem y metro por toda Munique.
El dormitorio en que quede, es muy confortable, el desaijuno es muy bueno.
La localización de la casa es muy buena, hay puntos de bus proximos, lo que facilita la locomoción.
Puedo escribir un libro diciendo cosas buenas d emi estada en su casa, pero creio que vale mucho más entrar en contacto con ella y arreglar sus maletas para conecer Munique y llevar contigo las fotos y la amistad de personas maravillosas como Fátima y Jam.
Pero mira, daré un consejo, si tu hablas inglés es mejor poes, tendra la oportunidad de hablar con su marido Jam, una persona amable y simpatica igual la Fatima, pero se no sabe no tenga verguenza el habla un poquito de portugues.
Ahora es solo arreglar las maletas y buen viaje!!!!

• Me gustó — el conforto
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bed and Breakfast Zeevat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Zeevat

Dirección: Feldbergstrasse, nr. 2, 81825 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hostales y pensiones en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 358 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Zeevat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Munich Turismo
Viajar Munich
b&b Zeevat
Hotel Bed And Breakfast Zeevat
Bed And Breakfast Zeevat Hotel Munich

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Zeevat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.