“Calidez, predisposición y buen humor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Gaertnerplatz

Pension Gaertnerplatz
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Múnich
Pension Gaertnerplatz
Añadiste Pension Gaertnerplatz a tu lista de perfiles guardados
Klenzestrasse 45, 80469 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hostales y pensiones en Múnich
“Calidez, predisposición y buen humor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Realmente recomendaría este B&B a quien tenga que elegir dónde hospedarse en Munich. Pero me gustaría darles un par de consejos: las habitaciones quedan en un segundo piso por escalera; por lo tanto, acuerdense de su valija. A mi me dió mucho trabajo cargarla dos pisos. A pesar que la dueña me ayudo es un trabajo importante.
La habitación es bonita, sencilla y básica, sin lujos pero muy cómoda. La limpieza es eficiente y la predisposición de la dueña es excelente.
La ubicación es muy buena. Está a dos estaciones en metro de la terminal de trenes principal de Munich. El centro quedo a pocas cuadras, podés comer cerca y manejarte siempre caminando.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Elegimos este lugar por la ubicación y porque a través de su website las fotos que aparecían mostraban unas habitaciones bastante lujosas con muebles antiguos y muy bien decoradas. Pero cuando llegamos allí la habitación que nos dieron no tenía nada absolutamente nada que ver con la publicidad que hacen. La habitación era oscura con poca iluminación. La cama hacía ruido cuando te movías por ser de forja. No había coffee facilities. La calle es bastante ruidosa aunque las ventanas aislan un poco se oían los coches.El jabón de la ducha no fue respuesto en el segundo día. Cuando le dijimos a la propietaria que queríamos cambiar de habitación porque no nos gustaba nos contestó que qué esperábamos por 102 euros la noche en la ubicación en la que se encuentra la pensión. Pues esperábamos encontrar lo que aparece en su website no un cuchitril como en el que estuvimos. Hay que decir que el desayuno estaba bien, ni mucho ni poco pero estaba bueno y que la ubicación es buena por estar cerca del centro. Nos sentimos estafados, por ese precio podríamos a ver estado en un hotel decente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Gaertnerplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Gaertnerplatz

Dirección: Klenzestrasse 45, 80469 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hostales y pensiones en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 190 €

Si es el propietario o director del Pension Gaertnerplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.