“2 vez q voy y me encanta!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 583 de 2.748 Restaurantes en Múnich
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Entretener a clientes
Múnich, Alemania
“2 vez q voy y me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la comida es buena con una amplia seleccion de postres. El lugar es agradable y se come bien. El precio normal para ser Munich.

Visitado el octubre de 2013

Santiago de Compostela, España
“Una carta para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Confieso que al principio me sentía un poco desconcertada porque no sabía que iba a almorzar en un vegetariano, la ambientación no me convencía y el servicio estaba siendo lento; pero todo se me olvidó cuando tuve mi atractivo plato delante. El Ayurveda Thali me resultó una buena elección para probar una variedad amplia de ingredientes. También probé el involtini teriyaki que me encantó por su profundo sabor. Me apetece repetir pronto.

Los precios están un poco hinchados, sobre todo en las bebidas, pero es un mal difícil de evitar en el área de la Marienplatz. A pesar de ello, creo que el principal punto débil se halla en que los postres se pueden ver al entrar pero tienen un aspecto muy vulgar que no los hace apetecibles, máxime teniendo en cuenta que en la zona hay una abundante oferta de pastelerías.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Motril
“Buen provecho !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me gusto mucho el lugar y la comida. En una semana comimos dos veces en este restaurante . El unico inconveniente es que los servicios estan en el sotano, un incoveniente si vas en silla de ruedas .
No recuerdo el nombre de los platos, el primer dia comi una especie de rollo de acelgas relleno de un monton de cosas , piñones, champiñones y no se si mijo , el segundo dia tome nudels .
En cuento al precio lo que mas nos llamo la atencion fue lo caro que es el agua mineral , una botella de litro 8 euros aunque algo asi nos paso en mas sitios de Munich .
No suelo tomar ni postre ni cafe asi que no puedo decir nada al respecto aunque si puedo decir que las infusiones tambien suelen caras en Munich , casi 5 euros un té.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pamplona
“Comida bañada en salsa y muy pesada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Comida muy normal, con excesiva salsa y muy pesada. Comimos una pasta que esta tapada por la salsa y una especie de albondigas de espinacas que tenían tanto queso parmesano que después de comer dos ya no apetecía comer más. El tiramisú era muy vulgar, nada que ver con el auténtico que anunciaban. El precio excesivo unos 70 euros por persona, habiendo tomado solo agua.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente