“Mal servicio y calidad regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Delphi

Delphi
Innere Laufer Gasse 22, 90403 Núremberg, Baviera, Alemania (Altstadt - St. Sebald)
+49 911 209531
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 838 Restaurantes en Núremberg
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Altstadt - St. Sebald
madrid,spain
“Mal servicio y calidad regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado hoy comiendo en el restaurante y la verdad es que nos dejado bastante mal sabor de boca. Nada más llegar hay que bajar un tramo de escaleras y nosotros que vamos con dos bebés de 6meses y 3años vamos con un carrito de bebe, yo llevaba a la niña en brazos y mi marido a tenido que bajarse las escaleras con la silla a hombros mientras tres camareros nos miraban bajar sin intentar lo más mínimo ayudarnos.... Eso para mi es servicio ... Nos ayuda gente anónima en la calle y no nos ayudan cuando vamos a consumir en un restaurante? El giros que pedimos la carne bastante seca y fría. El plato de atún con verduras estaba rico. Después de pagar por supuesto hemos tenido que subir todos nuestros "bártulos" sin ayuda alguna.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tarragona
“Grecia en el corazón de Alemania”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cenamos en este restaurante alentados por los comentarios en el Trip Advisor.

Al entrar nos recibió un señor que nos dio la mano y al sentarnos nos ofrecieron dos chupitos de un licor griego parecido al anís que no probamos. Hicimos bien porque luego en la cuenta vimos que de cortesía de la casa nada ya que te los cobran. Como no los tocamos no nos los cobraron.

En lo que refiere al sitio tiene su gracia. Está bien ambientado y es agradable comer en él. Lo que probamos estaba excelente y la relación precio calidad está muy bien. Como siempre en Alemania el palo lo meten en las bebidas. Pedimos un Gyros y unas hamburguesas rellenas con queso feta. Exquisitos!

Al final la factura salió por 26 € los dos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente