Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor experiencia de mi viaje por Europa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Nuremberg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Azimut Hotel Nuremberg a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Nuremberg
3.0 de 5 Hotel   |   Kaulbachstrasse 1, 90408 Núremberg, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 130 hoteles en Núremberg
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“La peor experiencia de mi viaje por Europa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

TODO SE OPACÓ POR LA TERRIBLE ATENCIÓN DEL PERSONAL.
Reservamos para el 12 al 13 de abril, unos días antes de salir, debido al paro nacional que se realizó en argentina, decidimos adelantar el viaje y escribimos al hotel para solicitar cambiar la noche para el 11 de abril, en vez del 12. Ellos entendieron que lo que queríamos era adicionar una noche, no adelantar, entonces cuando fuí a hacer el check out, me cobraron 2 noches. Me esforcé con las diferencias de idioma, en explicarle a la recepcionista que todo era un mal entendido,que yo les había escrito un mail para modificar la noche y que ellos me habían contestado. que si quería le mostraba el mail y esta persona, lo unico que me decía era "no me interesa, no me interesa, tenes que pagar 2 noches" no hubo forma de hacerle entender nada y tampoco ella quería entender nada, solo quería cobrar una noche adicional que bien sabe que no usamos, como si por cobrarnos esa miserable noche fuesen a hacerse millonarios. a todo esto, mi novio le pregunta si puede usar wifi en un computador que estaba allí y era gratis. ella le dice que si, cuando termino de pagar todo en ese momento, mi novio le dice, puedo ir ahora? y ella muy hironicamente le contesta "no, ya hicieron el check out" REALMENTE LAMENTABLE LA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL, ARRUINO NUESTRA PRIMER PERCEPCION DE NUESTRO VIAJE. ALGUIEN QUE NO PUEDE ESTAR EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, NOS MALTRATÓ, NO NOS QUISO ESCUCHAR, SOLO NOS DECIA "NO ME INTERESA, NO ME IMPORTA" HORRIBLEEEEEEEEEE EL HOTEL AZIMUT. pongan a esa persona a realizar otras tareas qeu no tengan trato con personas y devuelvanmé mi plata!!!! LAMENTABLE!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    44
    40
    17
    6
Ver opiniones para
12
39
11
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La zona es muy tranquila, se puede aparcar en la calle sin costo. El hotel es grande y las habitaciones son amplias, todo muy limpio. El wifi es pago y funciona un solo dispositivo a la vez. Se puede ir caminando al centro historico de Nuremberg muy rapido, y a pocas cuadras hay mercados para comprar de todo. Lo malo del hotel es que la gente de la recepcion nadie habla NADA de espaniol y hablan ingles basico de malos modos. Si bien el personal responde a todas las preguntas, pero con muy poca paciencia, de hecho mi novia volvio llorando cuando hizo el check in. Es una pena porque el resto fue todo muy bien. Pero dicen que los Alemanes son asi.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trento, Italia
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Elegí el hotel por la posición céntrica y el precio. Es ideal para visitar los mercadillos de navidad. Aparcar en la zona es muy fácil y es gratis, no tuvimos que usar ningún día el parking del hotel. El hecho de que sea un poco viejo le da un aspecto de tres estrellas y no cuatro, pero de todas formas es barato. Las chicas de la recepción son un poco antipáticas, pero si chapurreais algo de alemán os ganaréis su simpatía.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 106 ciudades Opiniones en 106 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Habitaciones muy amplias y agradables. El mobiliario es un tanto viejo, pero todo está muy limpio y cuidado. El hotel tiene parking de pago, pero es fácil encontrar aparcamiento en la zona. El desayuno está bastante bien, En general muy tranquilo y el personal muy correcto y profesional. Tiene sauna. Tal vez siendo un 4 estrellas también debería tener piscina. El centro está a 10 minutos a pie. Como en prácticamente todos los hoteles de Alemania, no hay aire acondicionado. Nuestra estancia fue muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azimut Hotel Nuremberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Nuremberg

Dirección: Kaulbachstrasse 1, 90408 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 130 hoteles en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Hotel Nuremberg 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Nuremberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azimut Hotel Nuremberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.