“Correcto y al lado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A&O Nuernberg Hauptbahnhof

Añadiste el A&O Nuernberg Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
A&O Nuernberg Hauptbahnhof
2.0 de 5 Albergue   |   Bahnhofstrasse 13-15, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Núremberg
Cataluña
“Correcto y al lado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hostal sencillo pero con todo lo básico. El único inconveniente fue que pese a confirmarnos una plaza de aparcamiento, luego no la tenían (nos pasó lo mismo en la misma cadena de Frankfurt). Eso cabrea bastante porque elegimos el hotel por la posibilidad del parking, y luego tuvimos que pagar 16€ por un día en otro parking.
Al estar en una calle bastante transitada de vez en cuando entra bastante ruido (con las ventanas abiertas claro). La habitación familiar tenía unas literas muy cómodas para los niños.

• Se alojó el agosto de 2013

94 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En julio de 2013 hemos pasado una noche en este hotel. Nos gustó la ubicación, céntrica pero al mismo tiempo era fácil llegar en coche; el precio y la posibilidad de habitaciones triples, ya que viajábamos con nuestra hija pequeña.
En teoría se trata de un establecimiento doble: por un lado albergue/hostel, por otro hotel. Creo que la parte de hotel deberíamos olvidarla, puesto que las habitaciones "de hotel" se diferencian de lo que esperas de un albergue en que son privadas y cuentan con baño. Eso es todo. Tienen los servicios justos, justos, ni uno más. No hay armario ni apenas mobiliario más que las mesitas y un mueble que no sabría cómo llamar con unas perchas. Nuestra habitación era una familiar para cuatro personas, con una cama doble y una litera: la litera era una cama de albergue, con un colchón sin sábana bajera, más propia para usar un saco de dormir que un edredón. Siguiendo con la litera, ésta se encontraba en un rincón oscuro de la habitación y tenía unas pequeñas lamparitas sujetas a la estructura... pero desenchufadas, porque no había ningún enchufe cercano y el cable era bastante corto. Nuestra cama tenía un colchón bastante blando, así como la almohada, y no había ropa de cama adicional.
No soy una maniática de la limpieza, pero la repisa de la ventana tenía polvo, y el ascensor tenía un olor raro.
El desayuno era poco variado, pero al fin y al cabo, era muy barato (6 euros). Encontré un cuenco con restos de comida y las mesas no estaban recogidas, puesto que no hay personal para hacerlo. Me gustó que en el comedor tuvieran un corralito para jugar los niños.
El personal fue bastante amable, incluso cuando muy educadamente te explican que pagar con tarjeta lleva un recargo. El wifi no me funcionó en mi móvil, aunque a mi marido sí.
Lo dicho, un hotel tan justo, tan justo, que no lo llamaría hotel, ni tampoco me gustó especialmente, y no soy exigente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Llegamos y las chicas que habían en recepción nos dijeron que habían tenido un fallo con nuestra reserva y no tenían habitación. Era de noche y os podéis imaginar la cara que se nos quedó.
Nos ofrecieron un refresco mientras esperábamos al taxi (pagado por ellas) que nos llevó a otro hotel más caro pero en el que pagamos el mismo precio que en el A&O.
Aún así el hotel donde nos llevó el taxi estaba bastante alejado del centro de Nuremberg, que era lo que buscábamos. Nos ofrecieron pagar el taxi de vuelta y guardarnos el equipaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en A&O Nuernberg Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Nuernberg Hauptbahnhof

Dirección: Bahnhofstrasse 13-15, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Nuernberg Hauptbahnhof 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Hotel.de, Agoda, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Nuernberg Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A&O Nuernberg Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.