“Hermoso edificio antiguo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en Núremberg
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso edificio antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me toco una habitación enorme con un baño antiguo refaccionado y súper amplio
Lo mas destacable del hotel el baño !!!

La habitación es muy amplia con sillones y linda vista sobre avenida
El desayuno abundante en un gran salón
El personal del hotel diría que tiene u. Desempeño aceptable

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Reservé el hotel a través de la propia página de Starwood Hotels y encontré una gran oferta.
Ubicación: el hotel se encuentra justo al lado de la estación de tren de Nuremberg, por lo que la llegada en transporte público -que fue mi caso- es muy cómoda, sea la hora que sea. Además, el hotel se encuentra frente a una de las puertas principales de entrada -la ciudad conserva su muralla- al casco antiguo, y a un cortito paseo están los principales monumentos.
En caso de querer desplazarse en transporte público, prácticamente a las puertas del hotel (entre éste y la estación de trenes) hay acceso al metro, y justo al lado del acceso al metro, varias paradas de autobús/tranvía con los que se puede acceder a todos los lugares visitados habitualmente que no están dentro del casco antiguo.
Habitación: reservé una habitación doble standard y a la llegada al hotel me informaron de que me habían dado una de mayor categoría. La habitación que me asignaron era muy, muy espaciosa, con un sofá y un sillón, mucha iluminación tanto natural -tres grandes ventanas, con una vista preciosa- como artificial y una televisión enorme -apenas canales españoles y sólo representación autonómica-. La cama, king size, comodísima, y las almohadas también. Por ponerle un "pero", el minibar no funcionaba, pero como no suelo consumir nada, tampoco me preocupó.
La insonorización, fantástica. Estaba en el primer piso, junto a una calle con mucho tráfico, y ni me enteré. No se escuchaba nada del exterior, ni de otras habitaciones, ni al personal de limpieza... Muy tranquila.
El baño muy cómodo. Amplio. Las amenities habituales, más albornoz y zapatillas. No hay ducha independiente, pero la bañera es accesible, no especialmente alta.
Desayuno buffet: el restaurante es amplio, precioso. En la estancia principal, donde están las mesas, hay un mostrador central con mucha variedad de pan, bollería, al menos un par de tartas y el surtido habitual de mermeladas y miel. También están ahí las bebidas: leche, agua y una buena variedad de zumos.
Muchos huéspedes buscaban afanosamente el resto del buffet, que se encuentra en dos estancias adyacentes: en una, cocina en vivo para tortillas y huevos fritos, junto a los platos habituales: bacon, tomates, salchichas -por supuesto, las de Nuremberg y las Weisswurst, unas blancas, que se sirven cocidas, a las que hay que sacarles la piel para comerlas, típicas del desayuno según me dijeron-, más huevos cocidos y tortilas; en otra estancia, los fiambres, quesos -mucha variedad-, las frutas -es impresionante una enorme bandeja rectangular llena a rebosar de fruta cortada en rodajas o trocitos pequeños- y yogures.
Personal: todo aquel con el que traté, siempre extraordinariamente amable, tanto en el restaurante como en recepción, donde me proporcionaron un mapa y mucha informción cada vez que pregunté.
¿Volvería? Sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel conservador, con todos los servicios que se espera al elegir un hotel de este tipo.
Las habitaciòn doble que me toco era amplia y confortable, sin embargo al principio me dieron una habitación de fumadores asegurandome que no era tal, pero olia y estaba bastante encerrada, por lo tanto no la aceptamos y tuvimos que esperar hasta la noche para que nos dieran otro cuarto. Por otro lado las habitaciones sencillas parecen camarote de barco ( exepción baño) y están pobremente decoradas. Por lo tanto les recomiendo chequen el tipo de habitación al reservar.
Sin embargo, recomiendo el hotel ya que las instalaciones en general están bastante bien, el personal es atento y los desayunos son muy buenos. Asimismo tiene una buena ubicación.

Regresaría

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Perfecta ubicación para visitas de turismo, viaje en tren.. Sin embargo:
Habíamos reservado habitaciones pagando un suplemento del 25% sobre un precio normal para tener "habitaciones tranquilas" ya que en ese fin de semana se celebraba en Nüremberg un festival de música por las calles. Reconfirmamos la reserva y anuncamos la hora prevista de llegada.
A pesar de todo ello, cuando llegamos nos dieron dos habitaciones normales. Después de discutir en recepción nos cambiaron la habitación nuestra pero no la de nuestros hijos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

N.°15 de hoteles para familias en Núremberg
N.°27 de hoteles de negocios en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Meridien Grand Hotel Nurnberg 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Grand Hotel Nurnberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Grand Hotel Nurnberg
Le Meridien Nuremberg
Nuremberg Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Grand Hotel Nurnberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.