Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel Ibis al lado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Nuernberg City am Plaerrer

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Nuernberg City am Plaerrer a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Nuernberg City am Plaerrer
2.0 de 5 Hotel   |   Steinbuehler Str. 2 | 90443, 90443 Núremberg, Baviera, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Núremberg
Seville, Andalucia, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un hotel Ibis al lado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pagamos 50 € por la habitación, si te has alojado en otros hoteles Ibis ya sabes que volverá a ser lo mismo con la ventaja de estar al lado del centro, nosotros estamos encantados con esta cadena hotelera ya que te ofrecen buen precio, buena cama y limpieza.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    232
    59
    12
    6
Ver opiniones para
63
151
57
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ibis Nuernberg City am Plaerrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Nuernberg City am Plaerrer

Dirección: Steinbuehler Str. 2 | 90443, 90443 Núremberg, Baviera, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Núremberg
N.°17 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°19 de hoteles románticos en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Nuernberg City am Plaerrer 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Nuernberg City am Plaerrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Nuernberg Centrum Hotel Nuremberg
Ibis Hotel Nuremberg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Nuernberg City am Plaerrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.