“Iglesia de Nuestra Señora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Frauenkirche

Frauenkirche
Hauptmarkt 14, 90403 Núremberg, Baviera, Alemania (Altstadt - St. Sebald)
49-911-20-65-60
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 157 cosas que hacer en Núremberg
Información sobre la atracción
Santa Cruz de Tenerife, España
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Iglesia de Nuestra Señora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Construída en el Siglo XIV, es la primera iglesia de estilo gótico en Franconia. El maestro de obras Peter Parles, quien también trabajó en la Catedral de Praga, fue elegido para dirigir las obras. El reloj toca a diario a las 12 del mediodía desde 1509 el llamado «Desfile de los hombrecillos» (príncipes electores ante el emperador).
La iglesia de Nuestra Señora fue concedida a la parroquia católica de Núremberg en 1816.

Está ubicada en la Plaza del Mercado (Hauptmarkt).

En la época navideña, esta plaza se transforma en un gran Mercado de Navidad llamado: Christkindlesmarkt Nürnbergy (Mercado de Navidad de Núremberg).

El Mercado Navideño de Núremberg es uno de los más famosos de Alemania, con más de 400 años de tradición y es una razón de peso para visitar la metrópolis de Franconia.
El ambiente es más que mágico. se llena en estas fechas del olor del vino caliente, las almendras garrapiñadas, el pan de especias y las famosas salchichas de Núremberg, así como infinidad de puestos con adornos de navidad entre otras artesanías.
¡No hay que perderse esta experiencia mágica!

Visitado el diciembre de 2011

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Esta iglesia, primero fué sinagoga, en medio de S. Lorenzo y S. Sebaldo, después fue católica, luego luterana y otra vez católica y al final destruida por los bombardeos me gustó el expirítu desuperación que imprime

Visitado el noviembre de 2011

¿Has estado en Frauenkirche? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Frauenkirche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.